TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lira / ... arrepentida

[C:271919]

Podrías callar un rato y tomarme de sorpresa... podrías dejar de mirarme y cerrar tus ojos hundiendo tu lengua en mi garganta... podrías quitarme la ropa... ahora, sin que importe la hora, ni el trabajo, ni los sueños, ni que estés molesto conmigo.
Olvida lo que dije y amarra tus manos a mi cintura... y de paso, olvida mis lágrimas que mojan tu espalda, porque son el manifiesto de mi tristeza y eso no importa.

Texto agregado el 22-02-2007, y leído por 145 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-12-2012 A veces no hay manera de perdonar. juevesanto
06-11-2009 A mí modo de ver, habría que transformar esta prosa en verso. A su vez, las últimas palabras, "y eso no importa", están de más. El resto del poema, con tono amoroso y tremendamente experiencial, se sostiene y es conmovedor, sobre todo pensándolo como una suerte de poema dirigido a una pareja después de algún percance. Ahora bien, hay que tener cuidado con confundir los poemas contextuales, tiernos y bonitos con la poesía. La poesía, creo, es otra cosa, la que va más allá y se relaciona, supongo, con la esencia de los seres y las cosas, tal vez con la verdad. La poesía es un maravilloso misterio, es el lenguaje de lo inexpresable, es una largo y mudo etcétera. El poeta, pienso, intenta traducir en palabras una experiencia inefable. pubis
22-02-2007 Y la tristeza siempre puede ser su opuesto. naiviv
22-02-2007 hermoso y sentido poema ***** tecclas
22-02-2007 bellisimo... moonpink
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]