TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mariposa_verde / Una cuestión, nota 1

[C:272398]

Hace un tiempo que me hago las mismas preguntas. Las respuestas suelen ser diferentes (cuando existen). Si por ¿casualidad? aparecen las comparo, las mezclo, les agrego música (según), o les inyecto drogas (independientemente de mi consumismo), ¿cuál? depende hacia donde quiero que se dirijan las consecuencias.
Me pregunto qué le sucede a Cordelia, ¿por qué está tan rara? entiendo bien que algo le debió suceder. La estuve observando detenidamente durante diez horas no consecutivas y noté que su mecanismo de vuelo ha cambiado, de hecho ya no sé si volvió a volar o si sólo esta jugando a que vuela: modificó el movimiento impecable de sus alas para levantarse del suelo velozmente por monerías en el aire. Pareciera que sólo le importara levitar, y no volar. Si la miras de lejos dirás que se ve bien, si te fijas detenidamente notarás que ni sus ojos ni sus plumas brillan como antes.
Hay una cosa más que me intriga: hace unos meses dejó de alimentarse de moluscos. Dice que prefiere comer anfibios, en especial ranas. Es muy extraño. Aunque no raro en ella.
Mi hipótesis se basa en la metamorfosis de la rana durante su crecimiento. Supongo que las envidia un poco.
Algo más a tener en cuenta: su manía por la glucosa da a entender que por eso prefiere las ranas. (recordar en que aguas habitan)
Mientras tanto sigo en la búsqueda de la teoría.

Olivia, 11 de febrero del 2007

Texto agregado el 24-02-2007, y leído por 89 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]