TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / Allá a lo lejos el cielo nunca ah d llorar solo ah d chipotear

[C:272880]

Los sueños tardan en armarse y soñarse, solo para q en un triste atardecer quien sebe de q mes se desvanezcan por el aire como pequeñas partículas que brillan y Luego el viento se encargue de que se mezclen entre los bichitos de luz q giran cantando al sol, q ya se escondió, en los campos a las afueras de nuestra asquerosa vida.
Mas allá d lo q nuestros sentidos pueden percibir, allá a lo lejos y en el silencio dond el viento t golpea suavecito como acariciándote existen. Si existen. Se esconden de nosotros, claro como no hacerlo? Somos monstruos y lastimamos nuestros propios corazones, somos enemigos de nosotros mismos y pretendemos ser felices.
Reciclamos corazones perdidos, cansados, aburridos, estropeados, peludos, sin color, d distintos colores, con sueños y sin sueños.
Acá vivo yo este es mi mundo, dond no existe la diferencia a la hora de mentir, juzgar, discriminar, lastimar…
Como no esconderse de nosotros?
A lo lejos entre los arboles allá cerca del sol casi llegando al las nubes de algodón ahí estas yo se q estas. Cierro los ojos y le escribo al azar solo siento hoy q me gusta percibir las pequeñas cosas q andan por acá, solo despejarme y dejar de extrañar a un tonto corazón q no esta.
Allá lejos todo es tan perfecto! Desde la más pequeña hormiga q habita en aquel lugar hasta los ojos de quien pasa por mi lado y sin querer por mirar al andar rosa mi cuerpo casi desplomado d tanto llorar, me mira y me sonríe sin pensar.
Alla a lo lejos existe mi lugar, pero ya no estoy allá otra vez estoy acá.
Extrañándote.
Allá a lo lejos el cielo nunca ah d llorar solo ah d chipotear, allá a lo lejos no tienen por que llorar!!!
y allá voy a buscarte a vos claro nunca lo sabrás, puedo percibir tu olor a la distancia y nunca sabrás q estoy acá, nunca sabrás cuanto te extraño y nunca sabrás si es que te amo.
Hoy ni siquiera yo se quien soy.

Texto agregado el 27-02-2007, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]