TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / houriko / Para mi muerte

[C:272931]

Como todo termina, también terminare yo. Espero que no sea pronto, espero aprender a vivir antes de que suceda, espero mientras llega...

Mas bien ella me espera, recostada en su esquina que yo llegue a su sita...

Perdonen la palabreria, esa no era mi intención, aunque eso es lo que pretendo hacer constar hoy, lo que quiero cuando llegue mi fecha de caducidad.

Primero, quiero que estés si en vida te importe o quieres a quienes dejo y me quisieron , al final yo ya no contaré , son ellos los que necesitaran de apoyo.

No quiero a los farsantes o a los arrepentidos que lloran sin control contra el cajón cuando ya no hay nada que sirva. Lloren mi ausencia si les hace bien, hagan las oraciones que les tranquilice , sin martirizar a los que sufren en silencio o que tiene la fuerza para aceptar que ya no nos veremos mas.

Pero eso si, no quiero ninguna letanía en la que mas que orar´por el alma y dar paz a los deudos, se les pida pagar un rescate por mi del infierno, espero con todo el corazón no necesitar pagar un lugar del otro lado, que si no seria igual a este.

no quiero una tumba que nadie visitará , prefiero que me incineren luego de hacer con lo que queda y sirve lo que es mas humano, dárselo a otro para que siga viviendo.

Quiero mientras tanto poder estar con quienes quiero, en el alma con la esperanza de no tener que irme sin mostrar lo mucho que significan para mi, tan fría y tan alejada como a veces parezco , espero que si algún día leen esto, sepan que mi actitud es el resultado de un completo miedo a perderlos y a perderme junto a ellos.

De todos modos cuando muera, espero que sientan que lo que vivimos juntos a sido bueno.

Texto agregado el 27-02-2007, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-02-2007 bueno che olgo
27-02-2007 pienso igual...en especial por lo de las cenizas...no quiero qu enadie tenga la obligacion de venir...jaja...re mala...pero es la verdad...beso! Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]