TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mactub20 / Quiero

[C:272940]

Dame un minuto de silencio para enterrar mi soledad, necesito tanto un poco de tiempo para encontrarme a mí mismo y poder vivir un instante de felicidad.
Quiero conocer más de mí y olvidarme del mundo, quiero volver a sentir y saber lo que se siente ser sentido, quiero, por primera vez, desistir y dejar ser atrapado, quiero volar, correr, gritar... Sólo quiero Vivir.

Quiero volverme polvo y esparcirme por el mundo, quiero ser yo sin tener que lastimarte, lastimarlo, lastimarla... lastimarlos...
Sólo pido un minuto para volverme dueño de mi vida y por primera vez contar el chiste que siempre tube miedo de contar, de ponerme aquella gorra o de decir alguna mala palabra.

Quiero aprender a equivocarme sin temor a ser reprendido, quiero desafiar las reglas, quiero explotar... Quiero tocar sus labios de nuevo...¡Quiero tanto que de sólo desearlo me doy cuenta que no lo merezco!

Que no merezco ese instante para ser feliz, que no merezco volverme polvo y esparcirme por el viento, que debo acostumbrarme al mundo de prefección que un día cree, que para mí sera imposible correr, volar o gritar... no puedo desafiar al mundo con las cadenas que cuelgan en mi conciencia, aprenderé a callar y gritarme a solas lo mucho que puedo desear...

Quiero tanto que de tanto anhelar en mis deseos me muero y sin ellos ya no puedo soñar...

Dame un minuto de silencio para enterrar mi soledad, déjame enterrarla ahora, ahora que tengo fuerzas para terminar de llorar...(TLDR)

Texto agregado el 27-02-2007, y leído por 202 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 Prosa poética llena de belleza y fuerza. margarita-zamudio
07-03-2007 Me encantan tus versos. Tu estilo, la musicalidad que logras. doctora
27-02-2007 bella reflexion de verda te admiro5* neison
27-02-2007 quieres 5 *****? lleno de sensibilidad tu reflexión, bella... nocheluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]