TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darksilence / Para tí (y explícame)

[C:272965]

Explícame... y dejame bien en claro que es lo que me has hecho.
Explicamelo todo y cada uno de tus planes hacia mi.
Que me hiciste?.. Con que me tocaste... que ahora estoy tan perdida... tan perdida en el basto laberinto del amor.

Explicame porque ahora veo las cosas de otra manera.
Que no sabes de que hablo?
Te daré ejemplos.

Son las 6 dela mañana y mi reloj suena avisandome el nuevo día, pero no suena como siempre, sino que me despierta gritandome tu nombre. Me levanto y veo mi osito... o a ti? Ya no lo sé!
Cada cosa que hago y toco me recuerda a tu persona...
Cada cosa que como, los almuerzos con papas fritas, el bar de la esquina, el perfume que me pongo, la ropa con la que te vi la ultima vez.
Me siento en el escritorio y pienso en lo que puedes estar haciendo... o mejor dicho.. ter veo durmiendo... porque se que te levantas tarde.
a eso de las 12 me imagino que sales de casa y que pasas por detras de mi ventana camino a tu trabajo. Y comienzo a contar las horas para poder verte de nuevo esa tarde.
Tanto qu mi trabajo se hace un fastidio..

Y repito... que me haz hecho... dimelo!

Que me haz hecho para que cada vez que te veo me sienta más feliz y a la vez mas triste de dejarte para ir a mi casa...

Te odio... y te amo.
No me entiendo...
No entiendo nada...

explicame que me hiciste y quizas te perdone

explicame que me hiciste y quizas te ame más de lo inimaginablemente que ya te amo...

Texto agregado el 27-02-2007, y leído por 101 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-03-2007 se mezclan felicidad y tristeza todo el tiempo cuando estamos enamorados, muy lindo tu escrito.- aleabr
07-03-2007 si el amor no doliera no sabrias que has amado a alguien...por eso le doy gracias a esa palabra por que aun no la eh conocido pero espero conocerla muy pronto.... Mr_Dark
03-03-2007 el amor suele ser cruel, crudo asta amargo pero pienso que cuando pasa eso en verdad es amor fantasya-cero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]