TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / octavo-color / ERA LA MEJOR?

[C:274551]

ERA LA MEJOR?

Era un día oscuro, un día mas, yo me levante temprano, extrañadamente exaltada, pero no le di gran importancia tenia que ir a trabajar…
Llegue a la bodega y al entrar vi a un hombre tan grande y acuerpado que me dio la impresión que media mas de dos metros y a pesar de ser lo que soy, tuve miedo al verlo, pero igual, lo que este hombre estuviera haciendo en la bodega no tenia porque si quiera importarme…

Hasta donde sabia hoy iba a ser un día sin mucha actividad, mi jefe no me había avisado acerca de ningún trabajo, hasta que me llamo a su “oficina”, me presento al hombre enorme y me dijo que tendría que trabajar para el, luego se dirigió a el y le dijo: - Ella es la mejor, nadie es tan certera ni tan buena asesina como ella - . Luego se fue y me dejo en compañía del gran hombre para que este me diera las instrucciones de cómo, cuando, y a quien debía asesinar.
Hasta ese momento no había escuchado la voz de este hombre, y cuando comenzó a hablar me dejo pasmada, yo esperaba escuchar una voz fuerte, de autoridad, pero no, era la voz gruesa de un hombre, pero inspiraba tranquilidad, a tal punto que al principio no escuche lo que me decía estaba concentrada en el sonido de su voz hasta que me dijo – si no lo haces con rapidez o cometes un solo error, el no lo dudara… te matara - .
Antes de irse me dijo – en unos días llegaran a tus manos las instrucciones exactas - .

Días después mi jefe me entrego el sobre y me dijo que me fuera para mi casa, que debía prepararme muy bien para este trabajo, porque era realmente peligroso y que definitivamente no quería perder a su mejor asesina.

Inmediatamente llegue a mi casa me dispuse a leer las instrucciones; eran muy claras me indicaban exactamente en que lugar y a que hora encontraría a mi victima, incluso especificaba paso a paso lo que tenia que hacer, como tenia que matarlo. Realmente iba a ser muy sencillo ni siquiera iba a tener que trabajar sola, todo un equipo estaría conmigo, para crear una distracción mientras yo hacia mi trabajo, el único problema era que este hombre era muy sagaz y si llegaba a descubrirme todo se vendría al suelo, incluso mi vida.

Se llego el día indicado y mi victima al parecer era un hombre importante, el sitio en que debía ubicarlo no era el que yo esperaba, era una gran recepción y había demasiada gente, y la verdad no sabia como podría ubicarlo para poder cumplir con mi trabajo, pero tenia que hacerlo, de eso vivía.

Ya estaba todo listo, mi gente estaba justo en donde yo les había indicado… entonces lo vi, pero algo sucedió, no paresia un mal hombre, me paresia imposible que pudiera descubrirme o pero aun matarme… sentí que no seria capaz, que no iba a poder halar el gatillo, quise irme, pero no podía ese era mi trabajo y tenia que hacerlo, yo era una profesional y sabia exactamente como indicarle a mis hombres en que momento debían actuar.
Comencé a caminar muy lentamente hacia el, parecía un hombre tan inocente que estaba segura que en cuanto sintiera el arma en su espalda haría lo que yo le ordenara y así lo hice, me acerque a el y le dije en voz baja que comenzara a caminar, que lo quería lejos de toda la gente, y por supuesto el me hizo caso y cuando estuvimos en completa soledad le dije que no se equivocara, que lo que iba a suceder yo solo lo hacia porque ese era mi trabajo y aunque el estaba muy callado parecía estar muy tranquilo y lo que hizo me sorprendió mucho: se dio la vuelta y en un movimiento demasiado rápido me arrebato el arma de las manos y mientras me apuntaba me dijo – señorita, no se equivoque, yo contra usted no tengo nada y lo que va a suceder es solo cuestión de mi vida o la suya y yo prefiero la mía - .
Luego de decirme esto saco un teléfono de su bolsillo hizo una llamada y escuche como decía – no es tan buena como dicen, no siguió las ordenes al pie de la letra; prepárenlo todo, tengo que encontrar al mejor!!! - .

En ese momento me di cuenta que si le hubiera disparado habría dejado de ser una simple asesina, pero el tenia razón yo no era tan buena, no fui capaz de matarlo y ahora estoy aquí esperando a que todo termine, quiero que dispare ya, no se porque no dispara?... esto es lo único que se hacer y me acabo de dar cuenta que no lo hago muy bien… pero mi ultimo trabajo será el mejor, el mas callado y el mas limpio, me muevo con rapidez y tomo el arma que llevo sujeto a mi tobillo derecho, apunto con ella hacia mi cabeza y…

TODO A TERMINADO

Texto agregado el 07-03-2007, y leído por 240 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-04-2007 Excelente... solo le hace falta una pulida, pero es bueno, intrigante y con un final inesperado... Unikorna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]