TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / octavo-color / UN SEGUNDO

[C:275766]

UN SEGUNDO………………………….

CAMINANDO LAS CALLES, ESPERABA QUE EL TIEMPO VOLARA, PERO A LA VEZ DESEABA QUE TODO SE DETUVIERA...
QUERIA VERTE SIN QUE TU ME VIERAS, ENCONTRAR UNA FORMA DE HUIR SI NO ERAS LO QUE YO ESPERABA, PERO CUANDO TE VI EN VERDAD QUISE QUE EL TIEMPO SE DETUVIERA, SOLO PARA QUE NUESTRO TIEMPO FUERA ENTERNO, PARA QUE CADA SEGUNDO QUE PASARA DE HAY EN ADELANTE, MIENTRAS QUE NUESTRAS VIDAS SIGUIERAN UN MISMO CAMINO, DURARA MUCHO TIEMPO Y PUDIERAMOS DISFRUTARLO AL MAXIMO...PERO ENTONCES TÚ DECIDISTE HACER ETERNO ES UNICO SEGUNDO, HACERLO ETERNO EN MI CABEZA Y OBLIGARME A VIVIRLO UNA Y OTRA VEZ SIN DESCANZO...
DESDE AQUEL MOMENTO HE TRATADO DE BORRAR EL FINAL DE AQUEL SEGUNDO, HE TRATADO DE OLVIDAR QUE TU NO NESECITABAS AMAR, TAN SOLO NESECITABAS VER EL AMOR EN TU ROSTRO, FRENTE A TI, PARA QUE TU VIDA FUESE COMPLETA, PERO NO PUEDO!!!!!!!!PORQUE DEJASTE MI VIDA INCOMPLETA, CON TAN SOLO ESE SEGUNDO TE LLEVASTE PARA SIEMPRE LA MITAD MAS VALIOSA DE MI EXISTENCIA.........

TE LA LLEVASTE PORQUE TE PERTENECIA: MI ETERNO E INCANSABLE AMOR!!!!!!!!

Texto agregado el 12-03-2007, y leído por 201 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-03-2007 Después del trabajoso caminar entre tus limitaciones sintacticas y faltas de ortografía pude llegar más o menos a salvo al oasis del final. un saludo marxtuein
12-03-2007 Mis * para tu poema y un pañuelo para tus lagrimas. Muy bonito. CastorPolux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]