TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofoperez / y el maldito enano, sigue ahi

[C:276073]

Camino de noche llegando a mi casa, me aburre el dar pasos sobretodo por que ya es de madrugada, no demoraran en cantar los gallos del alba y veo los malditos letreros del vándalo teológico que escribe en las paredes de la ciudad "lea la Biblia", y hasta se atreve a recomendar versículos y todo.

Cruzo el ultimo semáforo y doy vuelta por la senda que me lleva al rancho, y de la ventana del frente emerge el demoníaco cuerpo del engendro este que me mira sin decir nada, el maldito enano me mira y me hace sentir como desnudo, debo matarlo pero hoy no, voy lo suficientemente borracho como para tener pereza de subir las escaleras de su casa para destazarlo como se merece.

El perro impío me ladra y una piedra que pateo le rompe el hocico, - toma eso infeliz- pienso para mi, el arco central de la entrada se acerca y se aleja de mi como mostrando un sino trágico de lo que a mi vida le acontecerá, el cielo verdeazulado, se filtra por las persianas del eco distante de las mariposas, las malditas flores crecen en los antejardines y yo siento que el infierno interior esta a punto de hacer erupción.

El duende me mira riéndose de mi y me irrita que la maldita tortuga vuele hasta mis ojos, dejándome casi ciego, pero ya la espantare a sombrillazos, mientras trato de no ahorcarme con la corbata.

El elefante que me perseguía lo mande en un sobre blanco al buzón pero creo que me lo devolverán porque estaba mal estampillado, aunque el mono fue quien puso el remitente, nadie se percato que el desgraciado mono tenia mala ortografía, y nadie le creyó al pájaro.

Después de la reyerta mire a la ventana y me di cuenta que de todas formas aunque el sol ya cegaba mis pupilas el maldito enano aun seguía parado en la ventana y me miraba como si me devorara, me hacia sentir desnudo y yo tenia mucha pereza de subir las escaleras para ir a matarlo.


Texto agregado el 14-03-2007, y leído por 250 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-03-2007 Es ya casi un diario vivir, cuando de repente en la calle tratan de impregnar la vista con mensajes biblicos, o satanicos, o politicos, o de conciertos... Ademas el lenguaje de la calle es así, los enanos vienen enlatados y no pagan impuestos... Viven para fastidiar, y Hechizan, y Destruyen, y lastiman... Son aquellos que vulneran y amenazan con matar la fantasía, a veces, incluso, hasta juegan ajedrez, otras se creen el papa, el muerto del entierro y el novio de la boda... Si, son enanos mentales, que juran ser los mas polifaceticos y simplemente estan diciendo con desesperación " Mirenmen ".... Catarsis... Pero, siempre es preciso volver a la realidad... Hericuento
14-03-2007 sabes me dio un poco de risa por que mas que borracho parecia que iba mariguano...y sobre el duende mejor de pegarle al perro dale en toda su m.... al duende...jeje Mr_Dark
14-03-2007 me a gustado mucho, estaba borracho o colocado?? je. xo se ve perfetamente la ira.. nose. la rabia. a mi me a gustado mucho. ;) LaMillan
14-03-2007 Muy onírico y lleno de imaginación doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]