TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanro / Blog

[C:276729]

¡Libre al fin!
Ahí está. Recién fui y liquidé al pusilánime éste de Norberto. Su sangre aún mancha mis manos (figurativamente hablando, claro) y la adrenalina todavía me tiene temblando.
¡No lo puedo creer!¡Lo hice!¡Por fin soy libre!
Y ahora que él ya no está, sé que nunca nadie jamás podrá detenerme.
Mi misión está cumplida, ya no escribiré más éste blog. Adiós.
>> Publicado por Némesis el 17/02/2007 a las 01:48am

Desafío
Mirá, "Némesis", ya que así te hacés llamar. Esto ya fue demasiado lejos. Estoy dispuesto a terminar de una buena vez por todas con la incertidumbre. Me molestan tus indirectas y tus alusiones tangenciales, así que te propongo lo siguiente: si las cosas son como vos decís, sabrás entonces de ese lugar donde me refugié para pensar cuando me pelié con Silvita. Nunca se lo conté a nadie. Sólo vos y yo sabemos dónde es. Éste sábado, alrededor de la una de la mañana, voy a estar allí. Basta de textos y cosas virtuales, pasemos a los hechos. Te espero.
>> Publicado por DonAdams el 15/02/2007 a las 09:16pm

Negación
Es evidente, querido Norberto, que los hechos que te planteo te están poniendo nervioso. Pues, acostúmbrate... somos dos los que lucharemos a partir de ahora por éste, como decirlo, espacio vital. Nada de lo que hagas puede pasarme desapercibido: noto sin embargo, que la recíproca no es cierta. ¿Intranquilo?¿Perturbado? Como diría mi abuelo (¡y el tuyo!): ¡Hay que joderse!.
>> Publicado por Némesis el 15/02/2007 a las 04:31pm

Molesto
Cómo broma, ya estuvo bien. Estoy bastante molesto. No sé quien sos; no sé como obtuviste mi password de Blogger: la cambié varias veces y veo que seguís pudiendo entrar. Tampoco sé como obtuviste los otros datos míos. Estoy tentado de abandonar esto y dejarte que sigas por tu cuenta, el mundo está lleno de locos y no comprendo que ganás con todo esto... pero cierto orgullo me impide tirar la toalla y darme por vencido. Ya veremos.
>> Publicado por DonAdams el 13/02/2007 a las 07:44pm

Datos
Pues bien, respondiendo aquí a la duda de mi... ¿cómo llamarlo? colega, te diría, Norberto (y como ves conozco tu verdadero nombre), que sé bastante cosas tuyas. Sé cada recuerdo tuyo, y lo recuerdo como si fuera mío. Entre ellos, sé lo que le hiciste a Silvita, por más que acá hayas escrito otra cosa. Y sé también tus verdaderas motivaciones. Pero no te preocupes, puedo ser muy paciente cuando me lo propongo.
>> Publicado por Némesis el 12/02/2007 a las 11:23pm

Pregunta
Y yo me pregunto, ¿quién carajo es éste fulano que se ha metido en mi cuenta y postea en mi blog? ¿Cómo supo mi contraseña? Ya mandé mail a la gente de Blogger denunciando éste abuso. Así anda la tecnología, ¡una cagada!
>> Publicado por DonAdams el 11/02/2007 a las 10:46am

Presentación
Hola. Que raro me siento. Es la primera vez que escribo algo en público. De hecho, es la primera vez que me manifiesto en público. Espero compartir aquí con el... ¿cómo decirlo? amigo, DonAdams, estos pequeños fragmentos de texto para Uds. ¡Saludos!
>> Publicado por Némesis el 10/02/2007 a las 12:14pm

De vuelta
¡Hola! Aquí de nuevo. Ya volví de mis bien merecidas vacaciones. La verdad, no me siento mucho mejor que antes, así que sabrán ustedes disculpar la brevedad de éstas líneas.
>> Publicado por DonAdams el 05/02/2007 a las 14:47pm

Hasta pronto!
Bueno, me voy... 15 días en algún lugar alejado de estos lugares que me hacen acordar a ella. 15 días para ver si reencauso mis pensamientos. Lamentablemente también... 15 días para estar solo. Mar del Plata, ahí voy!
>> Publicado por DonAdams el 20/01/2007 a las 18:52pm

Mal
así es como estoy: mal. Ayer Silvita (ya dije que ese no es su nombre pero conservemos el alias, pese a todo), me largó. así como suena. No es muy poético, más bien es patético, pero no hay otra forma de decirlo. No hubo muchas explicaciones, se habló de tiempo para pensarlo, de espacios... de palabras insustanciales para decorar el hecho crudo de que ahora estoy solo.
>> Publicado por DonAdams el 13/01/2007 a las 11:16am

Presentación
¡Hola! He decidido inaugurar éste nuevo año empezando un blog. Quizás cuente cosas mías, o de mis salidas con Silvita, mi novia (ese no es su nombre, pero preservemos el anonimato). No se muy bien que escribir. Ya algo se me ocurrirá. ¡Hasta pronto!
>> Publicado por DonAdams el 03/01/2007 a las 17:02pm

Texto agregado el 16-03-2007, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2007 Si quieres hacer blog, mejor entrá en blogger, en donde podrás hacer todos los blogs que quieras gratis. Aunque este es un poco... como decirlo?.... algo violento, jejejeje. Maxmiliam
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]