TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / boreales electrónicos.

[C:277782]

deletreando su coma en las paredes de sus ojos.., despertando el bigote y las sandalias. increíblemente grotesco. crucificando virginidades en el tornado de su barriga.
pisó los alfileres desconectados en la punta del metal incestuoOso. el cielo rompió el escondite de sus perversiones, quebrando rompecabezas en la desnudez invisible. incoloros, perfumaron de suciedad las lombrices de su fotografía. parando, acelerando en las pisadas mordidas de la sumisión. cerrada y una oportunidad, pánico en las horas inmortales, telarañas espumosas en las manos de la tímida.

deteniendo, sensacional sentencia.., bailando en el clima moribundo.., cadenas de tachuelas, incinerando la boca de los enamorados.
no aprobando las circuncisiones de cuento, los conejos brotaron de la sangre de la arrinconada. recuerdos del recuerdo imborrable. cuellos sudados en la paranoia de los cristalazos. ataúdes de polvo caliente, las llaves del motel pendulaban con los golpes involucrados. tomando el chance, suceso en los pañales mojados. escena de jaula y cerdo veneno, las heridas repetían el tatuaje... shhh... shhh... ahora, grita... grita más...

el ahogado sintió las eyaculaciones en la fuente de las eternidades..circulando la vida enferma en el cuarto operación. sueño húmedo en el quirófano. manicomio pájaro y las plumas abiertas. buscando extensiones, tentáculos de irreales. abrazando las escarificaciones de las sombras, el eco de sus reminiscencias lamía su espasmo sexual. dios y perversa, la fiera derretía el hoyo de sus ojos siempre cerrados. creando monstruos en el collage de sonrisas cortadas.

risas del payaso encimado, el cuerpo de la asfixiada retumbaba con la fricción cementerio. chillando con las camas, el silbido furor mataba el aliento femenino. rompiendo el paraíso del cabello de muñeca. ciega.., penetrando las uñas en su espalda. acariciando con odio, alimentando el diablo.., más muere, más muere... ¿cuántas aguantarás?.., cuanto me gusta... confusión en el reflejo boca, el cenicero tapó la garganta de cloroformo. incluyendo incluyéndose.., monotonía descarga.., dolor y recipiente. no hay nada en el silencio de la imagen bloqueada. Muerde mis aguijones.., penetra mi piel encarcelada, donde las mariposas no visitan.
lejos de la ciudad, visitando habitaciones sedientas.., zZ dOnde quiera, como quiera.. Zz sometiendo a la oscuridad a no abrir los ojos.., dureza no apta...

ropa y mente destruida en la basura de la mañana. altavoces prohibidos, labios cosidos por puños, entendimiento. orden.
el sonido cerca, inundó los cadáveres restantes en el laberinto.. aborto y sierras eléctricas.. aborto y mutilación.. aborto y muy tarde.. muy tarde...

cerró su boca con el polvo heroína, y trató de recortar su vaho con el beso acumulado.., renunciado, en la tristeza de su incapacidad.. alegrando el paro cardiaco todavía latente..
fantasma en la cavidad de alguna. escamas trastorno y la embestidura del toOro. atrapada en las redes de ocho espadas, suspiró por morir...

las innumerables constelaciones en su cuerpo, masticaban su pulso. suficientemente no precoces para terminar con el corazón de la inconsciente. parálisis descendiente.., las venas no durarían mucho.., volando con las páginas de las cuerdas, el titiritero salivó las lágrimas de la mujer. niña, perfectamente fácil.., imperfectamente hermosa.
atrapando las extensas perforaciones, respiró amargo en las inhalaciones asquerosas. historia.., me alejo.. me alejo...

tOdo el tiempo que susurró... susurróO..., parpadeando con el escorpión, no dejaba de vivir.. sufriendo incandescentemente.., quería dejar de vibrar.
despertando al lado de la bestia.., el insomnio del no suicidio, acicaló sus manos pegajosas por mucho tiempo.. tomando el candelabro, partió la calva del cansado. explotando cereal luminoso, la sonrisa de la común, despejó masacre en la esquina del lecho. techo escupido por las masturbaciones arrebatadas.
un solo estruendo, un solo segundo, migraña venganza y el vuelo hacia la planta baja.

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]