TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -VahItIaRe- / mi deseo.. en aquel tiempo¡¡¡

[C:280295]

Solo quiero...un beso eterno en una habitación sin luz, y que al encenderla aparezcas tú.

…Todo fue un amor de ultima hora, un te quiero en una noche azul, luego fue una foto...solo para ver quien eras, para lograr recordarte, para poder sintonizarme; después el sentir tu mano entre mi mano, a una misma ultima hora, era existir en un cuento de hadas;...recuerdas como era?...fue muy hermoso nuestro curioso principio, se que hemos pasado por mucho, por demasiado quizás, pero asimilando este tiempo, se que nuestras maneras y formas de ser son lo que nos complementan, y no, no es broma¡; puedo decir con seguridad que este amor es “a prueba de balas”…que he sufrido lo que tenia que ser para ser feliz a tu lado y tu al mió; se que puede sonar muy brutal y maniático pero es la verdad, y la única razón de ello es que hay amor, un impar e infalible amor inconmensurable, tengo pruebas de ello; solo piensa en las veces en las que me perdonas, y esas veces en las que te absuelvo de toda culpa con penitencia incluida; es que es algo magnético, es como si el viento nos arrastrara uno al otro; es que no has pensado que parece incluso una operación del universo, siempre hemos estado queriéndonos, claro que también queriéndonos matar pero que mas da, tu eres mi mas grande “deseo”, todas mis intenciones apuntan a ti, sabias tu que todos tienen un propósito en la vida…un don único o talento especial para ofrecer, sabias que si combinas ese talento con el “dar” experimentas el éxtasis y el jubilo de nuestro propio espíritu, que es la meta ultima de todas las metas, pues yo, YO tengo la capacidad de amar y esa persona que me encontré y me encontró, un 2 de abril del 2005 a la edad de 14 años, fue por quien yo descubrí sentimientos impresionantes, tu, eres mi deseo y no pretendo abandonarte nunca no pretendo ni una vez dejarte de amar; gracias por este tiempo, gracias por enseñarme a abrir mi corazón, gracias por amarme.
Recuerdo ...antes no habían días de lluvia, ni excusas que decir, había una historia...tu sonrisa, tu sonrisa sabes, la veo siempre esta gravada en mi computadora... y quisiera tenerte solo un sábado a mi lado…ver la tele entre tus brazos, un paseo de esos...por aquí...darte un beso y no parar de hacerlo, hasta que sea tarde...y cuando salga la luna no halla necesidad de que te vallas, te puedas quedar a dormir... empezar, y que ya no te vuelvas a ir...solo quiero encontrar de nuevo…lo que he perdido en este tiempo...que mis días en blanco y negro los pintes todos otra veeeeeeeeez...¡¡¡

Texto agregado el 02-04-2007, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-04-2007 solo ten paciencia un poco y te aran realidad todas aquellas ilusiones****** neison
02-04-2007 Ojalá que tu ilusión de amor se haga realidad y sino , ya habrá otra oportunidad , quizás con otra persona , quizás. Mis 5***** ninfadafne
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]