TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ame_riv / 09/04/05

[C:287671]

¿Sabes que admiro de tí? La manera como sientes, la manera como te levantas, la manera como vives sin orgullo hiriente, pero orgullo suficiente. ¿Sabes que envidio de tí? La manera como lloras, la manera como amas y te entregas sin matarte. La manera como abrazas, la manera como besas, la manera como dices todo lo que tienes dentro. Amo tu amor, tu sensibilidad, tus palabras, tu detalles, tu soltura, la libertad de tus alas y el respeto de tu cuerpo. Quiero tu discresión, tu alegría y comprensión, tu humildad y emoción para vivir, reir y luego volver a amar. Te admiro cuando paras de un golpe tan profundo, te admiro cuando lloras y callas al segundo. Admiro cuando callas, cuando hablas cuando escribes, admiro la fuerza dentro, esa fuerza femenina. Admiro tu feminidad, pero también tu gran fuerza. Admiro como no dejas que te tiren o te mientan. Como aprendes, como luchas, como caminas por la vida, recogiendo lo mejor, disfrutando lo máximo. Admiro tu actitud aunque te odies cuando lloras. Admiro tu dureza aunque ames, rias y llores. Admiro tu franqueza al aceptar que no eres perfecta, admiro como lloras al querer ser menos necia. Quisiera poder sentir que eres absolutamente feliz, se que tienes malos ratos, pero no hay otra manera de vivir. Aprendes toda la vida, caes, paras, luchas, ries. Te amor por ser mi amiga, te admiro por ser sincera.

Texto agregado el 06-05-2007, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2007 que hermoso texto llenas de detalles tu obra de verdad te felicito neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]