TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ame_riv / Del teléfono a la piscina

[C:287679]

No soy rara
si lo soy
No lo uso tanto, pero en este momento sentí una necesidad urgida, de marcar y oir tu voz.
La cual con mucha pena tengo que aceptar que no conozco. Es mas, ni conozco tu nombre. Solo he visto u sonrisa incesante, cada segundo que logro verte sin que según yo lo notes. Para que me engaño, es mas que obvio que no mas te veo lo único que hago es verte. Es la seguridad que veo en lo poco que puedo saber de tí, lo que me atrae fuertemente, alborotando mis sentidos y mi pensamiento.
Eres a simple vista perfecto,pero no veo aún una razón por la cual no lo puedas ser para mi.Todo el tiempo sonriente e interesante,o almenos asi lo veo.
Como es la vida hombre loco.Cuando tenga ese nombre y ese número, vendrá a mi el miedo y no querré llamarte, si no esperar tu llamada y cuando logre hablarte la monotonía hará que sea yo la que busque a lágrimas o al contrario huya desesperadamente. O no, ¿porqué asi? si te veo tan seguro y divino. Es posible que aguante la inovación y novedad dentro de mi y dentro de ti y nunca nos aburramos. Así será, yo lo sé. Sigue nadando en mi mente, sigue sonriendo.

Texto agregado el 06-05-2007, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]