TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / CASTA DE CAMPEONES (FER SÁNCHEZ, PARTE II)

[C:289291]

Fer le da un golpe tan fuerte a Travis, que por poco lo saca del cuadrilátero, Travis pierde el equilibrio de ese potentísimo golpe, y cae a la lona, boca abajo, en el segundo, tercero, y cuarto asalto, solo es caída tras caída para Travis, Travis se levanta afortunadamente, pero el tiempo se “come”, a Travis, no le da tiempo de golpear al invicto retador numero 1 del mundo, cada vez que Travis se acerca, para golpear a Fer, suena la campana, el campeón, esta muy lastimado, y su ceja izquierda, sangra con gran profundidad, Fer solo tiene un moretón en el parpado derecho, quinto asalto, Fer le da un golpe terrible a Travis el campeón, en las costillas, Travis pierde el aire por unos segundos, y cae a la lona, Travis esta muy agotado y no se para, el réferi hace el conteo, Travis sigue sin levantarse, el réferi llega al numero 10 del conteo, y Fer se convierte en el nuevo campeón del mundo, en la categoría de los pesos superligeros, 6 meses después se hace la revancha para Travis, pero Fer nuevamente vuelve a ganar, ahora en tan solo 2 episodios y por nocaut técnico, Fer defiende el titulo de campeón, Fer es un campeón muy joven en tan poco tiempo, tiene 24 años, a pesar de que es un gran campeón, no tiene el suficiente apoyo para seguir creciendo como deportista, y cuando todo parecía perdido para Fer, se acerca a su vida, el excampeón de todos los tiempos, los “guantes de tornado”, Peter Ramsteiv, ocho veces campeón del mundo, e ídolo de muchas generaciones, Fer goza a lo grande, ya que Peter, tiene el gesto de amabilidad mas grande de su vida, ayudándole con la construcción de su casa, juntos, Peter y Fer, construyen una enorme casa, por si fuera poco, Peter le manda a Fer la dirección de Sung Tze, es un hombre muy sabio, es conocedor de boxeo, y fue un gran campeón, duro 10 años como campeón, además es profesor de karate do, tiene mas de 40 años, impartiendo esta clase, además de ser entrenador de boxeo, y por si fuera poco, fue también campeón en kungfu, Sung Tze es originario de Filipinas, y tiene 85 años Sung Tze, es gran amigo del excampeon Peter, y le recomienda que entrene a Fer, ya que tiene un gran talento, Sung Tze lo acepta muy feliz, y dispuesto a ayudar al joven campeón Sánchez, Fer es entrenado con nuevas técnicas, Fer nunca ha tenido entrenador, siempre entrena solo y con lo que tiene, Fer aprende un nuevo estilo al pelear, se hace mas rápido que antes, por otro lado Fer tiene un “toque”, un estilo al pelear, hace “rabietas” al boxear, hace gestos al estar golpeando a su ya debilitado oponente, sus “berrinches”, se ganan la popularidad entre la gente, especialmente en niños y mujeres, pero sobre todo los niños, son los grandes fans de este gran boxeador, todo es dulzura para Fer, ya que por un lado las indirectas de la terrible Rebeca, su hermana adoptiva, se han ido exterminado con el paso del tiempo, Rebeca se vuelve tan dulce como la señora Alma, la madre de Fer, y por otro lado, Fer sigue siendo un peligroso campeón invicto, y un deportista sumamente adinerado, cuando Peter ayuda a Fer apoyándolo con lo de su casa, Peter tiene 55 años, cumple ya, 5 años sin ponerse los guantes, la escuela de boxeo de Peter sigue con gran éxito, el excampeón es gran amigo de Fer, y aunque Fer no entrene en la escuela de Peter, Peter de repente, le enseña algunos trucos en su escuela, obviamente Sung Tze sigue entrenando a Fer, para que Fer siga siendo un campeón difícil de atrapar, tan “resbaladizo” como el aceite, y tan “rígido” como las rocas, la fama de Fer de hacer “rabietas”, y golpear tan enfurecido al cansado y muy debil oponente, hacen que Fer, se gane a pulso el sobrenombre de Fer Sánchez “puños de furia”, por otra parte, Fer tiene tantísimo dinero que se propone ayudar a sus fans infantiles, creando el instituto “UN NUEVO AMANECER”, es un instituto para ayudar a niños que sufren maltrato físico, abuso sexual, déficit de atención, y niños con escasos recursos, este ultimo problema afecto a Fer, cuando era niño, también crea el gran centro de diversiones “TODOS LOS DIAS SON DOMINGOS”, es un gran parque de diversiones, casi la mitad de “Disneyland”, cuenta tambien, con un pequeño zoologico con variedad de animales, obviamente no es un gran zoológico, ya que Fer tendría que darle de comer y darle mucho cuidado a muchos animales, y Fer tiene muchísimo dinero, pero escasea de tiempo, ademas del parque, y del zoologico, este gran centro de atracciones, tambien cuenta con 2 grandes salas de cine, donde en una se proyectan películas clasicas de “Disney”, pasando por “Pinocho”, y “Blancanieves”, y en otra sala, se proyectan películas infantiles de cualquier genero, obviamente para niños, y por ultimo, el centro de diversiones, cuenta también, con una enorme sala de puros videojuegos, Fer vive en su nueva casa, junto con su madre Alma, en donde la trata como reina, Fer ha perdido el “acento” oaxaqueño, habla como la gente del Estado de México, su padre deja de ser pepenador, y trabaja en 2 importantes restaurantes, en donde en uno es el dueño, y en el otro, es un estricto gerente y jefe, los restaurantes se llaman “Rios Ranchero”, es un restaurante con comida tipica de Mexico, incluyendo la de Oaxaca, la tierra de Fer, lo fuerte de este restaurante es la barbacoa, en este restaurante, el padre de Fer, es el dueño, y el segundo restaurante es “Mccein”, restaurante de Estados Unidos, en donde las papas es lo mas delicioso, ya que las papas francesas son muy finas, y las hamburguesas son muy grandes, y en este restaurante, en Mccein, es el gerente, Rebeca visita a veces a Fer, puesto que es extremadamente caro viajar desde el “D.F”, hasta California, Fer puede visitar a su hermana Rebeca, le sobra dinero, pero no lo hace, ya que Fer esta muy ocupado en los entrenamientos con el sabio Sung Tze, y muchas veces tiene que grabar en comerciales, Fer es un deportista muy ocupado, su agenda de trabajo esta apretadisima, y el tiempo, no le permite a Fer visitar México, solo de que se trate de una pelea importante, pero ocurre muy pocas veces, normalmente las peleas de Fer son en las Vegas Nevada, o en el “Madison Square Garden”, por otra parte Fer sigue en el circuito de boxeadores, manteniendo con fiereza lo invicto, Fer acepta el combate en contra de un retador mas, se llama Damián Pitney, es sumamente peligroso al pelear, y es muy agresivo, en sus peleas, ha matado a 3 rivales es conocido como “el discipulo de Satan”, o “el asesino”, Damian tiene en su carrera boxistica 26 victorias, 2 derrotas 1 empate y 19 por via del nocaut, este boxeador es tan violento que amenaza a Fer, que si Fer no logra ganarle, hara lo posible por matarlo en el cuadrilatero, como a sus 3 adversarios anteriores, Fer solamente se rie en su casa, al ver las amenazas de Damian por televisión, ya que Fer ha visto los videos de las peleas de este “bocon”, y descubre error tras error, Damian comete muchas fallas en sus combates, Fer tambien ve en esos videos, las 2 lamentables derrotas de Damian, y Fer descubre en Damian un retador facil y comodo de vencer, tal vez Damian es “peligroso”, pero es muy torpe, pasan los dias, Fer se ha entrenado excelentemente bajo las sabias instrucciones de Sung Tze, Fer trabja los errores de Damian, y la tecnica de Fer, supera por mucho a la de Pitney, el dia de la tan esperada pelea llega, y efectivamente, Damian es muy torpe para Fer, los calculos de Fer no fallan, y Damian solo hace el ridiculo, Fer no recibe ningun golpe de la pelea, y ver a Damian pelear, esta para ponerse a llorar, Fer se “empacha”, en solo 1 episodio y por nocaut tecnico a este hablador, la siguiente pelea sera en contra del temible Samuel Jackson, el unico que logro quitarle lo invicto al 8 veces campeón del mundo Peter “guantes de tornado” Ramsteiv, Fer Sánchez vs Samuel Jackson “!UNA PELEA DE TITANES!”.





Texto agregado el 15-05-2007, y leído por 391 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2007 Bien, bien... te sigo leyendo. Astolfo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]