TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JPCastel / De lo que nos cuesta decir y lo que esperamos a cambio.

[C:289307]

Ciertas cosas son difíciles de decir... y para esas mismas cosas también es difícl encontrar las palabras correctas para expresarse.

A veces, son hechos dolorosos, verdades innegables, y otras veces simplemente no las decimos por temor a los efectos que puedan producir en las personas que amamos.

A pesar de estos temores uno puede llegar a estar dispuesto a correr los riesgos que éllo implica, pensando que (esperando, mejor dicho) la recompensa será grande.

Suena egoísta, lo sé, pero saben lo desagradable que es la ingratitud de la personas, sobre todo de las más cercanas.

¿Cómo podemos hacer que nos devuelvan todo lo que hemos dado? Si ciertas cosas como el amor desinteresado son las más grandes que podemos dar no nos servirá de nada entregarlas y que no nos devuelvan nada en gratitud. Las ingratas personas a las que nos consagramos, y que no nos dan absolutamente nada, son los egoístas.

Texto agregado el 15-05-2007, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]