TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / belen56 / La princesa Lila en busca de un tesoro perdido

[C:289320]

Era una vez una princesita llamada lila le encantaba ver peliculas en las que mostraban el mundo entero.Lila quiso un dia explorar el mundo entero y que el primer sitio que hiba a visitar era una jungla.Al dia siguiente Lila le suplico a su padre que la llevase de viaje para la jungla de tacatuka por que era la jungla que mas le gustaba y que sabia que habia un tesoro perdido pero el padre decia que no y que no hasta que al final acepto.Salieron lo mas pronto posible para que Lila puediese explorar la jungla ese mismo dia.Nada mas llegar Lila empezo a caminar y a caminar cuando derrepente escuchan un sonido que biene de los arbustos.Ellos empiezan a acercarse mas y mas para ver que era .Cuando uno de los guardespaldas de la princes saca su espada y empieza a cortar las ramas una por una cuando se dan cuenta de que solo era un monito que se llamaba Mimo que queria jugar.Lila nada mas ver al monito lo cogio y se lo puso en el hombro y siguieron caminando.Cuando ya pasaron dos o tres horas aproximada mente el monito le intentaba decir algo , la princesita lo miraba fijamente para intentar comprender lo que intentaba decir has que de pronto Lila empieza a comprenderlo.El padre que estaba tan intrigado de saber lo que decia aquel monito le prengunta a la princesita:?Que es lo que mas o menos intenta decir el monito?.Y Lila le responde:que sigamos todo recto asta que veamos un harbol lleno de platanos detras de ese harbol ahy un harbusto y detras de ese harbusto se esconde un tesoro.Hicieron caso al mono y sigueron todas sus indicaciones.Despues de un buen rato encontraron el arbol miraron detras del harbol y ahy estaba estaba el arbusto.Pancracio que era uno de los mas fieles guardespaldas del rey sacos su espada y empezo a cortar las ramas .Despues de cinco minutos aproximada mente veian una cosa reluciente y empezo a cortar mas rapido asta que ya no quedaban ramas .Todos se quedaroncon la boca habierta hera una estatua muy grande de color plata casi oxidada,el monito le indicaba a Lila que excabasen alrededor de la estatua que verian un tesoro pero que el tesoro solo lo puede coger una persona bondadosa y sincera .Lila le dijo a su padre lo que le habia dicho el monito y el rey ordeno que se excabase.Despues de dos horas no encontraban nada de nada hasta que uno de los guardespaldas le dijo al rey que habia encontrado algo duro y siguio cabando hasta poder sacarlo del todo.Al final lo sacaror pero no podian habrirlo por que la cerradura estaba muy fuerte pero depronto Lila le dijo a su padre que el monito le habia dicho que solo lo podria habrir una persona bondadosa y sincera ,entonces el rey penso en su hija y le dijo a ella que lo habriesey ella lo habrio.Nada mas habrirlo encontraron un monton de perlas preciosas ,diamantes,rubies y muchas monedas.El rey lo cerro y ordeno que lo llevasen al avion por que manana hiban a regresar a casa.Por la noche Lila estaba llorando y el rey no sabia asique el rey se acreca a ella y le pregunta:?Por que esta llorando?. Y Lila le responde:Porque ya no voy a ver mas a Mimo.El rey no queria ver triste a su hija asique le dijo que no habria problema de que se quedase con ellos.Lila se puso tam contenta que no podia ni siquiera pegar hojo en toda la noche.Al dia siguiente subiero al avion despues de tres horas ya habian llegado a casa.Lila nada mas habrir el cofre se acordaba en las personas que no tenian nada ,en los hospitale que necesitaban mas medicinas y no podian comprarlas asique Lila decidio dar todo el contenido del cofre a las personas que no tenian.

Texto agregado el 15-05-2007, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]