TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HOTBITCH / MI PRIMERA VEZ

[C:290879]

Me paso cundo tenia 14 años, es increible pero yo de sexo no sabia nada y un dia al entrar al baño se metio mi perro y cuando me baje los pantalones empezo a lamerme mi pene, esto me llamo la atencion ya que comence a exitarme mucho, pero de una manera desconosida, esmpece a desnudarme y me puse en cuatro patas y mi perro empezo a lamerme mi culito, hoo que delicia pense luego que despues de unos 10 minutos que estuvo lamiendo mi culo y mi pene me monto yo ya estava lleno de deseo, senti como primero su pene rezava mi culo y luego senti su envestida, senti un ligero dolor pero empezo su movimiento era algo inimaginable mi pene se erecto y por primera vez me vine y es que al sentir su golpeteo en mi culo senti un placer que provoco que me viniera, estuvo mas omenos unos 10 minutos sin para y yo me vine unas 3 veces, cuando termino me senti raro pues nu hermosa cosa no salio estuvimos pegados mas o menos 10 minutos luego senti como se desimflamava su bola y luego se salio, empezo a lamerme miculo y lo dejo limpio, despues de eso lo isimos no se cuantas veces, tiempo despues murio de viejo y yo pence que eso era malo, deje de hacerlo y hasta me case, pero nunca he podido olvidar los momentos que tuve con mi perro, como me converti en su perra y lo disfrutaba, ahora he tratado de conseguir a alguen que quiera compartir a su perro pero no he tenido suerte y es que como vivo en un departamento no puedo tener perro, ojala y si tu tienes un perro y eres zoofilica(o) como yo podamos ser amigos y sentir lo hermoso que es la relacion sexual con un perro, escribeme y platicame como eres.

Texto agregado el 22-05-2007, y leído por 212 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-05-2007 jajajajajajajajaja watku
24-05-2007 anda al psicólogo!! ....puede ayudarte a ordenar tus pensamientos...cada oveja con su pareja!!..... no se si mandarte un beso o un lamido :S gatrina
23-05-2007 q ascoooooo!!! por q no se van a otros sitios a escribir esa cosas... este es lugar para otro tipo de literatura! lisha
22-05-2007 mmm en gustos se rompen generos jaja yo me quedo con la mujeres y los perros seran solo mascotas Icnocuicatl
22-05-2007 Fantasia? o asquerosa realidad? MARCESIA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]