TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BenditaSoledad / CONTIGO HASTA EL FINAL. (primera parte).

[C:292582]

Él a ella.....

CONTIGO HASTA EL FINAL
(1ª parte)

Cuando el oscuro negro de tus tiernos ojos deje de existir en la aurora clara de cada mañana.

Cuando tus labios suaves teñidos de rojo carmín dejen de pronunciar mi nombre y tu cuerpo cálido y tierno pierda su calor y color, y al despertar cada mañana, no te pueda volver a ver....

Mis ojos que por los tuyos miran han de derramar día con día la nostalgia de querer tener tu compañía, gota a gota en un raudal sin fin de lágrimas.

Pues eres tú amada mía la razón de mi existir, la esperanza de mi vida.....

¿Cómo vivir sin tu compañía? Sin ver día tras día tus lindos ojos, sin poder sentir el beso húmedo de tus labios, sin escuchar tu voz que delicadamente y con emoción pronunciabas con cariño mi nombre, sin sentir tu cuerpo pegado al mío, envuelto a mi cual cobija que en invierno llena de calor todo mi ser.

Si acaso el destino celoso de tanto cariño quisiera arrancarme de ti amada mía, preferiría morir que vivir en agonía pues sin tu vida, mi vida...... No habría razón de existir, mejor sería morir.

Contigo hasta el final, prefiero un minuto de alegría a tu lado.... Que una eternidad sin ti.

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2007 *****voy para la segunda alexandrocasals
08-06-2007 gran declaracion, voy a leer la segunda parte. lokillo
04-06-2007 Hermosísima poesía. Que profundo amor se observa y es digno de imitar. Mis Felicitaciones***** alfildama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]