TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BenditaSoledad / CONTIGO HASTA EL FINAL (segunda parte).

[C:292584]

Ella a él.....

CONTIGO HASTA EL FINAL
(2ª parte)

¿Por qué habría de partir?
Si a tu lado soy inmensamente feliz....

Cuando el oscuro negro de mis ojos deje de existir y por las mañanas mis labios ya no pronuncien con cariño y ternura tu nombre.

Cuando mi cuerpo pierda el calor de la vida y al despertar cada mañana no sea más tuya...

Cuando no pueda ver en tus ojos mi mirar y no vuelvas a sentir el beso que con amor te dejo.

Si algun día dejas de escuchar mi voz que con dulzura pronuncia tu nombre. Y al despertar notas que mi cuerpo frío está y ya no te puedo abrazar....
No sufras amado mío, pues jamás te dejaría.
Piensa que a tu lado aun estoy, recuerda mi mirar todas las noches cuando te dispongas descansar.
Piensa que te observo con cariño y escucha mi voz a través del viento que susurrando te está diciendo: "te amo","te amo cariño mío".

Mi aroma respira por las mañanas al cruzar nuestro jardín. Día tras día el rosal que he sembrado para ti te ha de recordar en cada una de sus bellas flores que no estás solo, que nunca te he dejado y que vivo contigo hasta el final.

Cuando el Creador disponga que vuelvas a mí, volveré a sentir con alegría tu alegría, volveré a sentirte amado mío y gritaré a los cuatro vientos que vale la pena vivir contigo hasta el final.

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-07-2007 coincido con alfildama. manejas las sensaciones internas con maestria. mis otras ***** alexandrocasals
22-06-2007 "contigo hasta el final" solo a una mujer le dije eso... hoy tengo dudas... trotamundos
08-06-2007 la descripcion que haces es como un amanecer de otoño frente a un lago, tranquilo y silencioso. lokillo
04-06-2007 Esta segunda parte es tan hermosa como la primera. Un amor profundo y eterno.Mis felicitaciones***** alfildama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]