TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Westphalen / Remos a la deriva

[C:292617]

Remos a la deriva

Como será el mundo de incomprensible y las nubes tan claras como para amarte tanto y auto convencerme que puedo ser feliz sin ser correspondida de la manera que espero, de un hombre como tu. ¿Por qué estando tan enamorada de ti tienes que ser así? Es que si no fuera por tu inseguridad sexual, tu ambigüedad y tu promiscuidad artística pero no real, podríamos ser la pareja de sueños perplejos perfecta! estoy más que segura que así podría ser, es más! así debería de ser. Si no...¿Por qué el destino nos ha juntado? ahora... ¿crees en el destino? Yo pienso que sí. Pero es que me desespera ver como te autodestruyes cuando tienes tanto que dar y tanto por recibir, sobretodo de parte mía! pero no lo entiendes y no lo entenderás y yo no puedo decirte tanto directamente por miedo a deshacer lo que ya está tan maravillosamente hecho que es esta linda amistad, el problema es que yo no quiero que sea solo linda si no completa. ¿Por qué me dijiste intentémoslo si ahora me dices sorry y te apartas como paloma herida y ni siquiera en libertad? ¿Qué quieres? por favor aclárame eso y así daré hasta mi vida por ayudarte y ser tu ángel guardián. Lo difícil es saber que quieres en realidad pues puede ser que quieras que te salve como que quieras seguir viviendo en tu eterna y nefasta autodestructiva soledad!

Ja! ya lo entendí y me encanta tal autodesctructividad. Me encanta y a la vez la aborrezco, Pero, ¿por qué será eso? pues porque al parecer quiero huir de ella pero lentamente para no perderla por completo, pues en cierta forma mi alma quiere que esta sombra destructora tuya se me pegue como lapa y así comenzar una lucha de la cual sé que no podré safar sin embargo me muero de ganas de perder mi tiempo en este eterno hemisferio tuyo, en este sufrimiento placentero. Oh dios! que sensación. Esta enfermedad me está matando lentamente sin piedad, pero que no se valla que me mate más y más, que me encierre en sus fríos brazos y me corte las alas mensualmente para no poder escapar nunca jamás. Para ser eterna prisionera tuya y de los demás para variar, pues entre mis miles de YOS, se encuentra este yo acaparado que por tu culpa se abstiene de ser vividamente acaparador.

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]