TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mango875 / más allá del amor

[C:292740]

¿No sé qué estoy haciendo aquí?, no recuerdo nada, ¿qué me pasó?, dice Eriold aturdido, entonces escucha una voz que provenía de una mujer, la cual es agradable y muy suave que le dice: ¨Es un lugar extraño ¿no crees?, está lleno de sueños y fantasías que ya no podremos realizar¨. Eriold queda mirándola de manera suspicaz como si la creyera loca, le dice: ¨ ¿Por qué mencionas eso? no ves que todavía podemos soñar y tener estas mismas fantasías como cualquier otra persona del común, una persona como tú o como yo tiene derecho a tales privilegios que nadie puede quitárnoslos mientras tengamos vida….¨ ella lo mira con una gran tristeza pero a la vez con un gesto amable le sonríe y le dice: “¿todavía no caes en cuenta cierto?, ¿no sabes ni donde estas,? ¿Ni que te ha pasado…? “con un gran suspiro ella cierra aquellos ojos los cuales tienen una mirada cálida pero a la vez tan fría y desconsolada como si algo terrible le hubiera pasado, él la mira y le pregunta ¨ ¿qué te ha pasado?, ¿por qué dices eso?, ¿a qué le tienes miedo?, ¿no entiendo nada de lo que está pasando en este lugar tan extraño en el cual según tú no podemos soñar, ni tampoco tener fantasías?”, la mira y se sorprende de lo hermosa que es , ¡es una belleza que enamoraría a cualquier mortal! o por qué no, hasta a un dios, pero a él se le hace tan familiar que en ese momento lo interrumpe y le dice: “Eriold eres tan pero tan ciego que no vez dónde estás o ni siquiera te has dado cuenta quién soy yo, ¿tanto decías que me amabas?, y que irías hasta el mismo tártaro para rescatarme de la propia muerte” con lagrimas en su rostro le señala las fantasías y los sueños que allí estaban y dice: “¿ya no reconoces tus propias fantasías, ni tus propios sueños en los cuales yo hacía parte noche y día?, me siento tan ….” En ese momento Eriold la mira y le toma la mano, casi de rodillas y con una actitud de arrepentimiento la mira y le dice “silencio, no me hagas sentir peor de lo que me siento en este momento. Perdóname, en vedad lo siento pero, es que hasta hace unos momento cuando vi tu hermoso rostro empecé a recordar lo que me ha sucedido y me arrepiento de haberlo hecho. Hace tiempo que te fuiste de mi lado y en verdad no te reconocí ¡mi bella y dulce esperanza! la cual perdí desde aquel momento, esperanza que vuelvo a sentir con tan solo verte”. Ella con sus lagrimas en su cara se arrodilla al igual que él y con una mirada de desespero le dice” ¿por qué lo has hecho?, no entiendo, ¿por qué suicidarse?”, entonces la voz de él rompe el silencio y le dice “por ti y por este gran amor ya no tenía una razón más porque vivir, en todas mis fantasías y sueños sólo estabas tú, eras el pilar de mi vida la cual ya no valía nada, así que me vi obligado hacerlo” “ no puedo creer lo que dices…” le dice ella con una mirada de odio ”, no lo creeré, por qué si me amaras estarías vivo, estarías allí luchando como un poderoso guerrero, pero sin olvidar ese gran amor que decías sentir por mí ,por esa simple razón ya no podrás soñar ni tener aquellas fantasías con las que vivías, lo peor, es que ahora, si has perdido toda posibilidad de amar y ser amado como cualquier otro mortal ya que no estás y nunca volverás a ese mundo. ¿Por qué no esperaste un poco más? tal vez nos hubiéramos reunido en otra vida y en otra situación pero por tu gran error nunca más será posible verte y amarte como lo hacía, gracias, a ese afán”. Él con gran tristeza la mira y tan sólo le dice” te amo” en aquel momento llega un guardián en señal de despedida, ella le dice con un último suspiro y con lagrimas en su cara”el amor viene y va pero cuando es verdadero él perdurara por la eternidad……”

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]