TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amatiza / Amistad.. amistad..

[C:293100]

Todos en la vida vamos creciendo desde muy temprana edad con personas a quienes les contamos nuestros secretos, compartimos alegrias y buenos momentos..
Pero a esos que cuando conocemos de chiquitos nos peleamos por un juguete o un juego, los dejamos atras para empezar una nueva etapa con nuevos amigos..
Vamos buscando por la vida a esos compinches a quienes le deseamos entregar nuestra vida, pero cada vez que les confiamos un minimo secreto, termina en boca de todos.
¿Por que? ¿Acaso no eramos amigos? ¿Acaso la amistad no trata de confiar en el otro y saber callar cuando de secretos se trata? Y sin embargo parece que no lo supieran. Tambien estan los que te roban a tu novio o novia, o aquellos que estan con vos en primera fila cuando se trata de diversion; y cuando uno esta triste es tambien el primero en desaparecer.
Admitamoslo, todos fuimos malos amigos en algun momento.. nos equivocamos con alguien. Nadie es perfecto. Y ahi, entre la separacion de una amistad y la busqueda de contencion emocional; encontramos a esos amigos que valen la pena. Esos que sabes que son 2 como maximo y que los vas a seguir viendo hasta que seas grande con nietos (y quizas bisnietos) y que se saben de toda tu vida como si fuera propia.
Y entre esos dos amigos, uno es ese que de niño/a te habias peleado y ahora sabes que su amistad fue desde que nacieron hasta el dia de su muerte.
Por eso, si tenes a ese amigo que sabes es unico en el mundo; no lo dejes ir.. la amistad es lo mas valioso que a uno le puede pasar.



Por eso.. hoy les quiero decir a dos personitas muy especiales... Jose y maggie gracias por estar conmigo!!!

Texto agregado el 01-06-2007, y leído por 186 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-02-2010 a eso llamo dar en el clavo, justo en el medio eclipse23_23
10-10-2007 que somos sin amistad¿?, sin duda es amor verdadero krlitos
01-06-2007 me gusto mucho. un saludo marcelo marjabra
01-06-2007 me muero aca... caigo y desparezco del msn... es hermoooso!! gracias!!, vos tambien sos una de las personas que se que siempre voy a ver en mi vida y quizas en la muerte... viste que dicen que tu vida aparece en segundos cuando estas cerca de dejar de respirar?? bueno, yo se que momentos como los que vivi con vos van a pasar seguro...!! sabe que te quiero con toda mi alma y mi corazón y que me llevo los secretos a la tumba... (si es que me entierran)....XD... sos eespecial! sos unica!! sos... "amatiza"....(L) !! bsooootes ;P Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]