TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / razgriz / Los sueños

[C:293867]

Los sueños no deben de ser alcanzados. Es inerente al significado de la misma palabra, sueño, fantasia. Por eso un sueño debe de ser perseguido y nunca alcanzado, porque pierde toda la magia; si bien no lo hace al instante. Al igual que una medicina no sana al instante de ingerirla, cada enfermedad requiere su tiempo.

Yo persegui un sueño tan insistentemente y con tanto acierto que no solo lo consegui, sino que logre que mi sueño me amase a mi tambien. Pero como nadie puede dormir eternamente, este sueño tambien toco a su fin. Yo me aferre a el durante largo tiempo aunque en el fondo sabia que ya habia terminado. Tuve el valor necesario para conseguirlo, pero nunca me pregunte si tendria el suficiente para dejarla marchar, que insensatez por mi parte.

Cuando un sueño se termina solo nos quedan dos cosas: el recuerdo y la imagen que tenemos de nosotros mismo viviendo el sueño. Lo mejor que se puede hacer en estos casos, dado que los recuerdos no son seleccionables, es actuar de la forma mas honesta posible con uno mismo. Sabiendo de la proximidad de mi despertar, luche por retenerla, prometi que si al final se tenia que acabar nunca podria reprocharme el no haber hecho todo lo que pude. Aun asi se fue.

Los sueños son para perseguirlos nunca para alcanzarlos, pero, ¿porque si pienso de esta manera, estoy convencido de que en cuanto este preparado volvere a correr detras de otro sueño?

Texto agregado el 05-06-2007, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-06-2007 Seguramente sí. Cuando se acaba un sueño milagrosamente aparece otro que nos mira con ojos soñadores. Me gustó tu reflexión. Un saludo de una jaenera. currilla
05-06-2007 Porque no se puede vivir sin sueños, una vez que lo alcanzas, debes buscar otro, difìcil de conseguir, lejanos, porque sin sueños, estàs muerto... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]