TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Carlita

[C:293982]

Hoy la vida, me dibujo tu rostro, desperte con el corazón en la mano senti como que me hablava ¿dibujala? me decía ,o dile que su sonriza es una media luna en medio de un espejo de agua,aprende ,me decia imaginate ¡¡¡ que los arboles se escriben en sus tallos su nombre.
Hazle saber que tan solo con su existencia,ella es dueña de tus sueños ,de tus hojos. cuando por las noches miras al cielo,buscandola grita¡¡¡¡¡ por que ella te a robado hasta el brillo de tus ojos ,pero le a dado lustre a esa alma.
De tanta dulzura que ves en ella ,no puedes ni hablar se te han pegado los labios repites su nombre,como un niño que recién empieza a hablar.
Ayyy sus manos, son el nido donde tu duermes ,mira el viento te trae caricias que ella desata,dile que tu eres ese que camina ,debajo de la lluvia sabiendo que cuando sece el agua la encontrarás vistiendose con los mismo colores del arcoiris,como haraz? si ella es tan bella que hasta todos tus sentido viven como satélites al rededor de su cuerpo.
No te das cuenta,lo que produces en mi,tu encanto llega ami como pajáros en la mañana donde en una simple melodia ellos también me dicen que la luz de tus ojos son el despertar para ellos de un nuevo día.
No ay comparacíon ,la luna se fue de orvita celosa de tí por que el sol solo calienta y expande sus rayos solo para ti.
Sus brazos ,son alas de angeles , dile que te lleve ¡¡
dile que cuando la conociste ,las fronteras se quebraron,los kilometros son centímetros ,que cuando cierras tus ojos es solo para ver ,que tu corazón es prisionero de ella y que jamas quieres abrirlos que regalas las cosas mas bellas del mundo por ella .
Dile,que la seniza de tus huesos viviran ,en las huellas de sus pasos y que este ,donde esté jamás nadie sacara de la tierra de tus sentimientos ,estás raices de amor que hoy quieren florecer por ti.

Texto agregado el 05-06-2007, y leído por 170 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-06-2007 Juanito , tu poema es hermoso. Sigues siendo transparente en tu sentir adriana73
07-06-2007 Lindo¡¡¡ y dilo..bno te calles son hermosos sentimientos q no pueden quedar guardados mis cariños y estrellitas por supuesto celestial
06-06-2007 Muy bella inspiración de idealización y romance. ***** yetsenia123
05-06-2007 hermoso...me alegra q sientas asi...Te dejo besos y misa 5***** mystica_1503
05-06-2007 El mas hermoso de todos tus poemas.mil estrellas para vos.Gracias!!!!!sos un sol. carlita_simona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]