TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ISABEL-ENELPAISDELASHADAS / UN TE QUIERO RESUENA EN LA OSCURIDAD

[C:295174]

Un te quiero resuena en la oscuridad....Y en ese entonces… en el silencio de tu voz se escucha un apagado “te quiero” tu inmutable sonrisa esta vez no expresa nada, y en tus astros rotos diviso tus pupilas dilatadas por el cansancio de la vida y en ellas aún se distingue un poco de ilusión…

Es difícil… lo sé… no estoy segura de que pensar y desesperada y extasiada de tu cariño, me acerco a ti… estoy en tus brazos… y de tus largas manos tomo la daga suicida, pero en ese momento rompes el frío del silencio y vuelves a cantar tus dulces consejos y me dices: “piénsalo dos veces la mente es sabia, pero el corazón es autentico símbolo de verdad” y sin quererlo ni darme cuenta pienso en voz alta: “si no lo hago me veré obligada a seguir sufriendo…”dice mi mente exhausta, pero el corazón que late con adrenalina, pregunta hiriente… “¿Prefieres seguir el camino de los cobardes y dejar de existir y no verlo mas? ¿O te crees capaz de sufrir por el?” y sumida en mis pensamientos te escucho hablar de nuevo y esta vez dices “¿Me quieres tanto como para intentar sufrir conmigo?”… y sin saber como, mi ser decide tomarse el trago amargo de la vida, pero junto a ti… lo que mas quiero…

Este escrito está dedicado a ??... te quiero mucho... demasiado... yo sé que quizás la manera de cariño sea diferente de ti hacia mi... pero solo el hecho de que me regalases un poquito de tu alegría y tu ser todos los días... me harias inmensamente feliz...

Texto agregado el 10-06-2007, y leído por 132 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-06-2007 Llano y positivo escrito eustaquio
11-06-2007 Bello, siempre dispuesta a dar amiga? cuantos sentimientos nobles. Esa eres Tu Isa.mis 5* adriana73
11-06-2007 “¿Me quieres tanto como para intentar sufrir conmigo?" qué notable! Pablo06
11-06-2007 A diferencia de otro texto tuyo que leí este me gustó harto, es como que se deja ver un choque de sentimientos muy natural, que me hace ver reflejado. te doy 4 estrellas Pablo06
10-06-2007 Un texto que me pareció estar viendo la intimidad de una pareja... las emociones son intensas... un abrazo sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]