TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / depasonomas / Cómplices

[C:295232]

(Humilde homenaje satírico a Pedro Almodóvar)


- Diga. . .
- Mujer debieras ponerte una chaqueta y venir, que nos hemos estado divirtiendo y . .
- Déjame dormir maricón, son las 3:00 de la madrugada.


Pedazo de gilipollas, pero qué tendréis metido en la cabeza tío. Le detesto, cuando llama jodiendo desde no se que agujero para que me le una le detesto, que no sabe que tenemos trabajo mañana. Mira que el descarado sabe lo mucho que me cuesta conciliar el sueño. Pues hombre, que no se como es que sigo solapando todas sus excentricidades. Y ahora que lo pienso un poco pues claro que lo sé, le soporto primero, porque es lo más parecido que tengo a una familia. Segundo, porque es mi jefe y tercero porque me ha dado todo lo que tengo, este pisito y el coche y todo. Pero venir a despertarme de esta manera no se lo tolero mas, desde hoy habréis de prescindir de secretaria por las noches, y a ver como hacéis para molestarme si inactivo todos los teléfonos imbécil.

Que mierda, 4 y 35 y sigo sin pegar los ojos, maldito pedazo de porquería. Me cago en vuestra puta madre y en todos los santos, con lo bien que estaba yo durmiendo. Habrá llegado ya el maricón a casa con su mujer. Su mujer, pobre infeliz siempre lo espera despierta hasta que llega. Y no son celos claro que no, nada de eso, yo le he tenido siempre buena fe a su mujer pero a veces me desgarra lo bruta que es. Cierto que Manuel y yo hemos follado un par de veces, uno o dos polvos a lo más, pero no funcionó. Pues como iba a funcionar si le conozco, si se que se enamora de todas y ninguna, si no perdona sexo o raza. Su pobre mujer, extranjera ya sabemos que siempre quiso una extranjera por mujer, con ese acento francés tan chic, no deja de ser ordinaria en todos los sentidos, seguro ha de estar esperándole todavía, fingiendo que le preocupa la violencia de las calles, finge porque es su papel. Ya lo sabe, que su marido hace de todo menos lo que debiese. No, no lo sabe pero lo imagina que es igual. No tiene la pobre agallas para seguirle y verle como aprieta las tetas de siliconas a la Drag Queen en turno. Maricón de mierda, maricón mal parido. Si sois la misma cara del descaro, 2 hijos, hembra y varón que te han estado mamando cada ademán hipócrita, dosis subconcientes de un padre maricón. Si lo tuyo es un secreto a voces, y no te preocupa claro esta porque aquí estoy yo para limpiar la mierda por donde pisáis, para borrar las huellas, para cuidaros la espalda desgraciado.

Ya va siendo hora que me ponga en pie, me tome un café y me de una ducha. Que cara, que cara me he montado esta mañana, que ojeras por Dios, que ojeras. Si este cínico me vuelve a decir que tengo el culo gordo, le voy mandar con una de sus “amiguitas” perfección, una de esas que tienen todo nuevecito y brillantito, un modelito recién sacado de la agencia. “Anda Manuel, ve y date una vuelta por ahí con Miss PollaEscondida, a ver si te regresa 10 años de juventud Manuel, ve a follarte un culo reconstituido como la leche, y déjame que termine la cotización que te interesa vale” Eso le diré al gilipollas, lo tiene merecido por lo de anoche, que noche que noche me habéis hecho pasar.





Texto agregado el 10-06-2007, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2007 Es un acento español? no pos como uno ya esta internacionalizado jajjajajajajajaj... A mi me gustan tus cosas(¿dije cosas?) Un saludo Astolfo
13-06-2007 bien, el acento español me parece postizo, artificial, mal utilizado, pero no obstante el texto anda bien su propio caminito; nada memorable, pero divertido. ¿Lo ves? Todos tenemos historias de mamasotas y marihuanos que contar. Saludos. Aristidemo
12-06-2007 jejejeje, merece incluso otro castigo. Bien contado. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]