TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reaver / CRONICAS DE KAIN

[C:295320]

CRONICAS DE KAIN.


Capitulo I, Semilla de maldad.



Que Poco conocimiento, que paupérrima noción de la realidad, de la verdad, conocía desde mi punto de vista humano, humano vano, aristócrata, egoísta y no creyente en nada más que no fuese el poder económico.

Con dolor, con asombro y bajo las penas del mismo infierno, penas que ni el mismo Mephisto, seria capaz de concebir, descubrí, hace centenares de años que la naturaleza humana es tan frágil y llena de sueños, que hasta sus ilusiones mas altruistas parecen frágiles y pequeñas como la escarcha en una estación intermedia.


El tiempo, los reinos, las dimensiones, no son lo que parecen, la física de la actual sociedad de este plano, no difiere casi en nada, a las matemáticas retrogradas de mis tierras originales, las 3 dimensiones que conocemos se entrelazan con una cuarta, sí, esa cuarta; era, es y será la del tiempo, complejas operaciones aritméticas así lo afirman aquí, y los científicos de mis terranias así también lo sospecharon siempre.

La nueva conciencia que adquirí a través de mi sed de venganza, ya casi ha borrado mis recuerdos mortales más delicados y relacionados con el afecto.

Nosgoth. Tierra llena de contrastes, montañosa, cavernosa de clima frío, pero también mediterránea y de verdes follajes en todos sus matices.
Esta tierra fue gloriosa, prospera y mágica antes de que la eterna pesadilla comenzara, y me incluyo en ella ya que hubiera preferido morir en mi egoísmo 1000 veces antes de saber lo que el don oscuro me tendría para obsequiar.

Civilización sostenida y equilibrada por 9 colosales pilares que parecían sostener sus otrora azules cielos, cambiados, hoy a bóvedas oscuras.



Soy Kain, nací como hijo de una de una Condesa, la Condesa de Stelaya, mujer distinguida y elegante, y de Isaac Primer ministro de las tierras altas del país de Coorhagen, hombre ocupado y estricto, entrenado en las fuerzas militares.

Hijo único, heredero de un porvenir ostentoso, mi ruta al éxito estaba trazada y así también lo creí…, me convertí en un joven aristócrata de gran renombre debido a mi inteligencia sagaz y manipuladora, me trasforme a mis 23 años en estratega de guerra del país, dando varios logros importantes junto con la recuperación completa de éste, de los insurgentes que creían que el poder político y todas sus congregaciones eran corruptas, cosa que era absolutamente cierta, las tierras eran confiscadas y los impuestos que se pagaban eran altísimos las cosechas casi en su totalidad eran para el fisco, quien decidía a quien y cuanto se le otorgaba.

La tasa de natalidad había empeorado a tal punto que ya no existía descendencia y solo se multiplicaban los aristócratas.

Entre ellos yo, un joven impetuoso y violento y por supuesto la bondad nunca ha sido mi lado más desarrollado.
Participe en cruentas y sanguinarias escenas anti insurgentes, aunque una en especial y la ultima antes de perder mi mortalidad me hizo ganar un nuevo nombre; ya no seria mas, Kain, para los habitantes, sino que el Gran Maestro Carnicero nombre surgido del terror, a mis 25 años se creía que era la reencarnación del mismo demonio.

Aquel día fue mi primer encuentro, aunque muy sutil para reconocerlo de inmediato, con una figura oscura y aun más maléfica que yo.

Era el día 11 de la segunda estación mas fría, la insurgencia y los disturbios habían dado como resultado el cese por parte de los aldeanos, de sus impuestos y sus productos agropecuarios, ocasionando una gran molestia en el senado.

Aquella vez fui invitado como ministro de fe, para dar testimonio de la rendición de los desobedientes a manos de tres generales, y su pequeña caballería.

La tarde era muy nubosa y gris, mucha humedad y mucho frió, parecía amenazante de una nevazon, las antorchas estaban casi listas para encenderse el aire poseía un extraño y nostálgico aroma que jamás olvidare.

El general mas antiguo de los tres, un hombre regordete y de sonriente facción, provoco una negociación bajos ciertas y flexibles condiciones para los aldeanos; jamás me preocupe de tomar nota alguna, o de reparar en recordar los detalles, solo se que un ímpetu crecía en mi ser, se apoderaba de mi, y ya no podía seguir tolerando algo tan generoso, y que no fuese por una medida de tiranía y absoluta obediencia, el libre albedrío jamás estuvo en mi diccionario.

Se cerraba un acuerdo, cuando me acerque presuroso desde mi punto de observador
Silente, con decisión suicida desenvaine mi pesada espada y atravesé su afilada y ancha hoja metálica a través de la espalda del general sin mediar palabra alguna, su nombre; ni siquiera recuerdo. Todo el mundo enmudeció, mientras el caballo relinchaba y se encabritaba para dejar caer en el lodoso suelo en cadáver de uno de los mal llamados Aliados.

Tal escena no tardo en tratar de ser vengada, saldada inmediatamente, obviamente a través de mi muerte.

Mientras sacudía mi gloriosa espada para lanzar los restos de sangre de este cerdo,
El segundo general en la cadena de mando levanto su alabarda y al galope busco sin palabra alguna ajusticiar a su camarada, extraje de mi cintura un muy útil regalo de mi Inútil Padre, un Arma de fuego de un solo tiro.

Levante mi brazo izquierdo, apunte a su garganta mientras se acercaba, y descargue todo ese mortal fuego sobre lo que alguna vez fue su cabeza, solo un cuerpo desmoronado y sin corona siguió al galope, dejando caer en frente de mi esta magnifica arma; la Alabarda
El general restante solo se limito a observar atónito, y perplejo al igual que el resto de las tropas y aldeanos.

Baje de mi caballo, ya había oscurecido, di una orden a los soldados, ¡!!!Prended las Teas de inmediato!!!!- la orden se ejecuto sin chistar, levante la lodosa alabarda y la clave en el suelo con fuerza.

¡!!!!!LAS ORDENES, Y LOS ACUERDOS LOS HAGO YO!!!!

El silencio solo se rompía por el viento, desde el tumulto surgió una voz que me grito ¡maldito!, recuerdo haber sonreído. Levante la alabarda, la gire un par de veces, y sin un blanco especifico me abalance en el grupo humano…, segué vidas y desmembré cuerpos, torsos al azar, como cual campesino corta el trigo, los gritos fueron aterradoramente deliciosos, la sangre me empapo y mis ropas cubrió, los soldados quisieron intervenir y al primero que lo intento lo levante atravesándolo, su caballo huyo sin jinete para perderse en la negrura, la fuerza de mi irracional felicidad fortaleció mi brazos como sino fuera humano, para poder empalar aquel cuerpo.

Los aldeanos ya habían huido, mientras los soldados parecían haber visto un espectro, el ultimo general dio media vuelta, y dijo que lo pagaría, por ultimo me quede solo bramando como animal, riendo como maniaco, sentía que era un ser solo para satisfacer mis instintos, nada importaba, si era bueno, o si era malo.

Las noche cayó completamente y dormí ensangrentado y exhausto al lado de los tibios cuerpos recién muertos.






Capitulo II – Renuncio a la Vida.


Al despertar estaba encadenado, de pies y manos. Fui llevado hasta el gobierno, al Tribunal de Justicia.
Ahora todos me despreciaban, y me amaban al mismo, pero eran tan hipócritas y cobardes que jamás reconocerían el corazón de león que le devolvió la solidez a esta oligarquía, en fin creí que la muerte pondría fin a este capitulo, pero el azar parece tejer finas redes sobre los que son sus ciervos, de modo que fui condenado a un árido al exilio.

-“El gran Carnicero ha quedado lapidado en este país y en todos los que visite, Kain será nombre de terror y maldición”,- era una leyenda viviente.





Leyenda que para bien o para mal, la utilicé rápidamente, sí, me convertí en asesino mercenario conocido en un submundo plagado de conspiraciones, dado mi intelecto maquinador termine cometiendo refinados asesinatos en las mas altas esferas de los países, en que era un especial invitado, un embajador de otras tierras, pocos sabían quien era yo; pero el Maestro Carnicero ya era mito urbano. Que la gente comenzaba a olvidar.

Trabajo muy bien pagado que me hacia gozar de gran prestigio, y por supuesto seguir viviendo en las cómodas condiciones de un burgués. Hasta mis 30 años.

Por medio de este tipo de vida, me pude rodear de grandes Eruditos, Físicos y científicos variados, gracias a ellos me pude interiorizar de cual era la extraña condición de la tierra de Nosgoth, sus 9 pilares sin precedentes que se perdían en las nubes y parecían sostener el cielo, o separar a la tierra de éste, así como la creciente cantidad de reportes que la gente realizaba a las autoridades.

Seres de fuerza descomunal aparecidos en penumbras y que gustan de la carne y sangre humana, de apariencia similar a nosotros pero asesinos sin piedad.

Algunas noches pude notar presencias extrañas, pero no les di mayor importancia si alguien quería asesinarme, ese aun no había nacido.

De cierto modo en las calles, aparecían cada vez mas carteles y retratos hechos a mano en busca de personas desaparecidas, los tiempos comenzaban a cambiar y se podía respirar un aire lúgubre, sin duda para la mayor parte de la población estas eran señales de que los mitológicos pilares, que yo jamás había visto estaban siendo corroídos por extrañas fuerzas y quiérase o no los mitos de estos seres ya pasaban a ser tema de debate, su existencia ya casi no era puesta en duda, sino los medios para enfrentar tal calamidad.

Una tarde, casi en la puesta de sol decidí salir a caminar, en busca de una taberna para beber y acostarme con alguna ramera, entre las calles portuarias de esta ciudad y sus desordenadas estibas de mercancías a la orilla, pude divisar un cantina de mala muerte

Al entrar pude darme cuenta que estaba vacía, y solo el dueño daba las ultimas barridas al apolillado y sucio piso:

-QUE QUIERE SEÑOR!?, ACASO NO VE QUE ESTOY CERRANDO

-ANTENDED A UN VIAJERO ERRANTE QUE VIENE DESDE LA LEJANA TIERRA DE COORHAGEN

NO PUEDO SEÑOR, ES MI VIDA MAS IMPORTANTE QUE UNAS MONEDAS

PUEDO RECOMPENSARTE BIEN, PORQUE SOY DE SANGRE NOBLE

SEÑOR EN ESTOS TIEMPOS DE OSCURIDAD NINGUN HOMBRE INTELIGENTE Y CUERDO RECIBIRIA A ESTA HORA SERES QUE PODRIAN NO SER HUMANOS, EDADES DE OSCURIDAD ASOLAN NOSGOTH, POR FAVOR VALLASE Y RECLUYASE, NO SALGA AL CAER LA NOCHE.


Pude haber matado a ese cantinero solo por su insolencia, pero la tristeza de sus ojos en la penumbra pudo más, y sentí que era totalmente sincero en sus palabras. Camine varias cuadras y solo encontraba tabernas cerradas y ratas en las sucias calles, la noche muy tibia ya había caído, la brisa calida de la costa acariciaba cada contorno de mi duro rostro, la precaria iluminación de las lámparas de aceite en la vía solo acrecentaba una rara especie de nostalgia.

De pronto estas divagaciones se esfumaron, para dar cuenta de que en la penumbra comenzaban a asomar 4 figuras de cuerpos al parecer humanos, todos mis sentidos se agudizaron, pensando que podrían ser estos seres de que todo el pueblo hablaba.

FORASTERO!!!!, MAS VALE QUE NOS DEJES TODAS TUS PERTENENCIAS SI TU VIDA VALORAS!!!!

Aquellas figuras se aparecían ahora completamente ante mi, solo eran 4 vulgares asaltantes.

QUEREIS ESTO!!!!????

Levante y deje caer una bolsa con monedas de oro, que sonaron agudamente sobre el suelo de irregulares adoquines.

PUES VENID POR ELLAS, HIJOS DE RAMERAS…!!!!!

Sentí que la sed de matar se apoderaba de mí, desenvainé mi espada, sabia que mi esgrima era la mejor de toda la ciudad; acabaría fácil con los 4 con un mínimo esfuerzo…

Pero no fue así, solo escuche el rugir de un cañón, reconocí que se trataba de una arma de fuego de mano, no la pude ver por la oscuridad, pero pude sentir como quemaba en mi pecho, mientras comenzaba a sangrar profusamente, jamás pensé morir de esta manera, sin luchar, me mataban cobardemente como a un cerdo. VAE VICTUS, sufrimiento del vencido…

Mis ojos se nublaban al tiempo que mi odio, hacia tan viles ladrones se acrecentaba, solo quería poder reintegrarme y matarlos, pero era tarde, mi aborrecimiento crecía, pero no era capaz de retener la vida que se escurría con cada gota derramada; hasta que el dolor me hizo cerrar los ojos… para morir…










Capitulo III – Amargo Desvelo.




Sabia que si existía un purgatorio halla habría de ser enviado.

De pronto desperté, el calor, el dolor, la sed, eran indescriptibles, mire a mi alrededor, y estaba crucificado a orillas de un muy extraño acantilado cilíndrico iluminado solo por pequeñas vertientes de lava que se escurrían por sus paredes hasta desembocar en un gigantesco río de de este mismo liquido, que se agitaba enfurecido lanzando desechos piro clásticos y ensordecedores truenos. Mi pecho no sangraba, ni mostraba heridas, pero el dolor era aun mas intenso.

No era un lugar para seres encarnados, era mi alma la que estaba a punto de ser arrojada al río de las almas perdidas, ese río hirviente que debía bruñirme y purificarme a través del sufrimiento eterno.

Esta escena me recordaba a mi exilio desde corhageen, mientras me resignaba a perderme en el limbo… De pronto, escuche tenuemente el susurro de mi nombre, una y otra ves, acrecentando su volumen, no podía ver de donde venia, pero parecía estar implantada dentro de mi.

KAIIIINNNSSSSSS!!!!!!

Su pronunciación se asemejaba al sisear de una serpiente, hasta que pude ver una figura enjuta y encorvada que ocultaba su existencia en un habito de monje, aparecer a mi lado, no podía ver su rostro pero irradiaba una poderosísima energía, hasta que se puso enfrente de mi, solo podía ver la negrura de su rostro,- ha de ser un espectro me dije-
Pero hablo lenta y pausadamente con una voz gruesa y poderosa, como el rugir de un león

KAIN, TE HE ELEGIDO ENTRE MILLONES DE MUERTOS Y ALMAS PERDIDAS, CONDENADAS A FORMAR PARTE DE LA NATURALEZA Y PERDER TODO DESTELLO DE VOLUNTAD Y EGO, PREVIO PAGO A SUS DEUDAS EXISTENCIALES, CLARO.
Sus últimas palabras eran mordaces, recorrí con la vista con mas grado de detalle a la gigantesca platea al infierno, incontables como las estrellas era la cantidad de cuerpos o almas crucificadas, algunos caían al vacío entre horribles y bestiales gritos.

Eres único entre cientos o miles, tu esencia vale mas allá, que acá, te ofrezco la venganza, que anhelas, mataras a tus asesinos, serás mi herramienta, forjaras tu imperio si así lo deseas, pero… solo si aceptas mi regalo…

Jamás lo Pensé un segundo, Solo acepte, Mortanius el Nigromante, guardián del noveno pilar de la muerte, me hacia su predilecto, su guadaña para segar en el plano físico. Como cual campesino sega sus cosechas de trigo.

ACEPTO!!!!!- respondí con apuro.

SERAS UN HOMBRE NUEVO, SERAS MAS QUE UN HOMBRE, ASUME TU CONDICION Y NO ME BUSQUES A MI COMO TU REDENTOR…

No entendí lo que quiso decir, en ese momento…, Mortanius me dio la espalda y se alejo hasta caer al vacío, momento en que empezaba cesar el dolor, la sed, el calor, y solo aumentaba la sensación de sueño y mareo, mis ultimas sensaciones al morir.

Al despertar nuevamente me vi en un lugar diferente, pero era libre ahora, solo había silencio que parecía saturar los tímpanos, el lugar era oscuro pequeño y muy húmedo, vasto solo un segundo para darme cuenta que ya estaba sepultado, la desesperación hacía que mi corazón latiera lleno de adrenalina, pensé que no podría salir y volvería a visitar el reino de Mortanius.

Debía hacer algo y opte por golpear hacia el frente y hasta donde me permitían los brazos en esta estrechez, el sonido era de madera y el ruido develaba una muy buena; ningún humano común podría romper desde dentro esta trampa, mi animo decayó, pero intente un nuevo golpe con todas mis fuerzas, grande!!! Fue mi sorpresa cuando mi puño atravesó la madera como atravesar las aguas con una roca; me anime he hice lo mismo con la cabeza, la madera se hizo añicos y construí con poco esfuerzo camino hasta la superficie a través de la húmeda tierra encima de mi.

Mi Atuendo Mortuorio era la de un soldado, sepultado con una armadura corriente y una espada corriente, aun así llena de tierra y lodo. Mire mi lapida a la luz de la luna, y solo decía: Un Perfecto Desconocido, mire al cielo, y la luna brillaba como jamás la había visto, su luz resultaba tan bella, que mujer alguna no podía superarla en magnitud de su encanto, no se cuantos días habían pasado; pero podía oír los grillos y los aullidos de coyotes en la lejanía,, podía escuchar hasta los gusanos moviéndose bajo la tierra, podía notar el dulce aroma de las flores de cada tumba, podía distinguir cada aroma, cada detalle con precisión exacta, mi vista, mi oído,!! todo!! era una total nueva gama de sentidos me creí mas vivo que nunca.

Vague por el cementerio esa noche, recorrí y disfruté cada detalle, era todo un mundo nuevo ahora, tome una roca sólida en la mano, y recordé aquel día de mi asesinato la rabia, la furia, la ira me inundaron, sin darme cuenta había pulverizado la piedra, algo estaba pasando, aun no descubría el particular regalo del guardián, de pronto la noche se empezó a retirar para dar paso a los primeros rayos del sol por el oriente, esta luz que para mi era hermosamente normal, se volvió tan intensa ante mis ojos que era casi un castigo mirarla, mi temperatura subió como la fiebre, me sentía abrasado, por lo que instintivamente busque refugio en un mausoleo, al llegar la puerta de acero forjada estaba cerrada, intente forzar lo barrotes y me sorprendí al poder hacerlos ceder no sin esfuerzo, pero calculaba que para ello se necesitaba unos 10 hombres con herramientas-. Abrí la prisión mortuoria y me resguarde en la oscuridad que ahora sentía fresca, cómoda, y segura, no sentía frío en lo absoluto, y caí dormido exhausto, en mi nueva matriz de decadencia.

Al despertar creí que todo había sido un mal sueño, pero me di cuenta que no, abrí el nicho vacío que me cobijaba salí por la puerta forzada del mausoleo, y me encontré con una noche amenazante de lluvia, y efectivamente comencé a caminar unos breves pasos, cuanto sentí en mi cabeza, como si clavos de punta me cayeran , mire las palmas de mis manos bajo la débil lluvia, y notaba que cada gota que tocaba mis palmas producía el dolor de una quemadura, cada gota hacia una diminuta llaga que se cerraba tan pronto se abría
Era fácil saber que mi naturaleza era otra, pero que era exactamente…, de modo que me volví a refugiar en el mausoleo, esta vez quien cerro la puerta detrás de mi, fue la figura espectral de Mortanius, quien con aires irónicos me pregunto si me agradaba el fino obsequio, fingí no entender que pasaba, y el reía.

A QUE HAS VENIDO FANTASMA DEL MAS ALLA?- pregunte.

TE HE TRAIDO UN COMPLEMENTO PARA MI OBSEQUIO, LOS NECESITARAS BAJO TU NUEVA NATURALEZA VAMPIRICA.

QUE HAS DICHO INFAME!!!!

SHHHHHTTTTT, PROCURA NO GASTAR TU ENERGIAS, NO HAS COMIDO EN 2 NOCHES, DEBES ALIMENTARTE, TE HE PREMIADO CON LA NO VIDA, PERO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAS VOLVER A MORIR, MAS POR MANO MORTAL NO PUEDES SER IGUALADO.

QUE QUIERES DECIR… pregunte

AHORA LAS RESPUESTAS HAS DE BUSCARLAS TU, TIEMPO TENDRAS, MAS PODRIA SER LA ETERNIDAD, ESTE ES TU REGALO PARA TU TERRENAL EXISTENCIA, MAS AHORA DEBES BUSCAR A TUS ASESINOS, Y EN EL MOMENTO INDICADO TU ALMA HABLARA Y A MI OBSEQUIO SE REFERIRA.

HABLAD CLARO, DEMONIO NIGROMANTE

NO SOY UN DEMONIO, MAS SINO, UN HUMANO ENDEMONIADO…, HE AQUÍ MI OBSEQUIO.

Mortanius se hizo a un lado y mostró detrás de él algunos objetos de rara resonancia.

ACASO HE DER SER AHORA CABALLERO- replique

CABALLERO SIN UN REY QUE DEFENDER, MAS SERAS UN CONSTUCTOR, SIGUIENDO LOS PLANOS DE EL DESTINO.

YA!!! ESTA BIEN, DE QUE SE TRATA…

BIEN SEÑOR PRESUROSO:

UNA ESPLEDIDA ARMA HUMANA, LA ESPADA MEJOR LOGRADA DEL MEJOR Y DIFUNTO HERRERO Y MAESTRO DE ARMAS DE TODO NOSGOTH, “SERIOLI”

Y ESTA FINA SUITE ARMADURA PARA USAR BAJO LAS VESTIMENTAS, FORJADA CON MIS CONOCIMIENTOS HERMETICOS.

COMO VERAS TE HE DADO VIDA NUEVA Y TE HE VESTIDO DE MANERA SUPERHUMANA, COMA CUAL AHIJADO MIO.

BAHHHHHHHH, CRIATURA NO VENGAS CON SENTIMENTALISMOS.

Sin contestar Mortanius desapareció en la nada.

La lluvia amaino, y el cielo ya no parecía amenazante, por lo que volví a salir de aquel estéril mausoleo, camine en dirección a las puertas principales, y seguí el nocturno sendero que me guiaría nuevamente hasta el poblado portuario de ZIEGSTURHL, lugar donde comenzó mi muerte.

Mientras caminaba hacia este lugar, cruzaba por antiguos senderos adornados con milenarios árboles que se emboscan en sus copas, y que apenas mostraban el cubierto cielo, cada paso que daba me acercaba cada vez mas a mis ejecutores, sentía que podía olerlos como un sabueso a través de los kilómetros, la piel se me erizaba al imaginar su s gargantas rotas, y sus ojos llenos de pavor, pidiéndome clemencia. Ahora la noche para mi representaba un capitulo nuevo y me maravillaba con su sutil belleza antes oculta para mis débiles anteriores ojos, ahora podía ver con total claridad las aves nocturnas las ratas, los insectos hasta los hongos crecer en la humedad, una maravilla y empecé a conformarme y a asumir que mi existencia diurna tal vez no podría ser jamás.

Al llegar al poblado portuario de Ziegsturhl, de inmediato pude reconocer una de las calles principales, en la cual fui acometido, tan solo con caminar unos pasos en la débil luminosidad pude reconocer a mis atacantes, y cobardes asesinos, camine con decisión hacia ellos que flanqueaban los cuatro puntos de cardinales de esta vía a medio agazapar esperando a su próxima victima, me acerque despacio y con aires de descuido, de pronto uno de ellos me tomo del cuello con un cuchillo clavándome la arteria principal, los otros se integraron de inmediato rodeándome, el asaltante muy nervioso, me decía que abandonara mis pertenencias o sino a las mínima resistencia me daría fin, tome delicadamente una de sus manos y con la otra rodee la hoja de esa daga, solo ejercí un poco de presión sobre su mano y sus huesos sonaron como galletas mientras liberaba el cuchillo y se arrodillaba de dolor, lo arrastre sin mediar palabra hasta las luz inmediatamente mas cercana, para que pudieran todos distinguir la cara de quien era yo.

Inmediatamente exclamaciones de asombro se sumaron a los llantos del hombre a mis pies.

PERO COMO!!!!!, NOSOTROS TE MATAMOS CERDO!!!!!
NO SE COMO HAS SOBREVIVIDO, O SI SATAN TE HA ENVIADO, PERO SI TE MATAMOS UNA VEZ LO HAREMOS DE NUEVO!!!!

Solo con una sonrisa asentí…, sabia cual era el siguiente paso, casi podía adivinar cada uno de los movimientos de esos vulgares ladronzuelos, el tipo mas fornido, extrajo de entre sus ropas aquella insensata arma, que ame y ahora odiaba, una arma de fuego…, apenas la levanto, solté la mano quebrada del maldito y abrí ambos brazos en señal de sumisión, el arma fue detonada y muy potente trono, dando plenamente en mi pecho.

Aquel otrora mortal proyectil, solo era una insignificante esquirla, que no hizo daño alguno, los rostros de aquellos hombres eran tal y como los había imaginado, sus ojos se escapaban de sus cuencas, su respiración y sudor solo acrecentaba su hedor adrenalinico e incrementaba el volumen de sus venas; me acerque al que disparo de un brinco y lo tome con una mano por su robusto y corto cuello, y lo levante mientras movía frenéticamente sus piernas y daba gritos ahogados, mientras yo cada ves y muy lentamente hundía mis dedos en su traquea, hasta que sus ruidos cesaron y su cuerpo dócil permaneció suspendido solo tomado por mí, había muerto con desesperación, el ahogo ha de ser una de las agonías mas terribles que podrían existir, sin duda me sentía satisfecho, Ahora solo quedaban tres y uno estaba herido y aterrado a tal punto que no podía siquiera ponerse de pie, los otros dos se estaban dando a la huida, sentí la corazonada de que mi velocidad era diferente, decidí darles unos decena de metros como ventaja, me dispuse a correr, y antes de saber dar un paso en carrera, ya estaba tomando a uno de ellos, de su grasoso cabello, para torcerlo y obligarlo a verme a los ojos y sentir mi aliento delante de sus ojos, con uno tomado del pelo y sin siquiera soltarlo, repetí el movimiento para el cual ya se creía un fugado exitoso; di un movimiento solo con pensarlo, de manera tan veloz que apenas pude darme cuenta cuando ya había también tomado por el pelo al otro maldito, ahhhhhh!!! Que pleno me sentí, cuan regocijado estaba, arrastre sin problemas a los tipos hasta donde estaba el cadáver de su camarada, tire sus cuerpos pesadamente mientras se daban cuenta de la horrible expresión de muerte, con sus ojos varicosos y salidos, su lengua colgante, amoratada igual que su cara, sumado a sus excreciones corporales.

Aquellos hombres solo atinaban a retroceder reptando sobre sus traseros mientras pedían clemencia, me acerque a uno inclinando mi cuerpo hasta casi sentir su hálito podrido, y pregunte con ironía:

TE GUSTARIA NO VERME MAS… BANDIDO!?.

POR FAVOR ES LO QUE MAS QUERRIA!!!!!!- contesto.

JAJAJA, MUY BIEN, ESTAS DE SUERTE SERE CLEMENTE…- comente.

Aquel bandido comenzaba a sonreír nerviosamente, justo antes de clavar mis dedos en sus ojos y quitarlos como canicas o esferas de cristal, que deliciosos gritos de dolor los de ese hombre, la impresión que genero en los 2 restantes era de tal magnitud, que se vomitaban sus ropas sin control, pero aun podía hacer mas…,

quieren que siga gritando? Pregunte de manera déspota.

no podían contener las convulsiones por lo que no entendí sus respuestas, de modo que asentí cortésmente:

BUENO CREO QUE SI, EL SILENCIO ES GRATO PARA ESTA NOCHE…

Rodee por detrás a aquel pobre ser humano y mientras abría su boca para gritar de dolor metí mi mano dentro, y jale de su quijada, arrancándola de los huesos de su cabeza, el sonido tan peculiar me resulto simpático mientras la sangre muy tibia brotaba con la fuerza de una vertiente pintando y haciendo un gran charco rojo en el irregular y rustico piso.

DOS MUERTOS Y AUN QUEDAN 2… HUMMMMNNNN, QUE SENCILLAS SON LAS MATEMATICAS, PERO ESTA VEZ PODRIA HACER UNA EXCEPCION…, QUE TAL SI DOS MAS DOS ES IGUAL A 0.

TU!!!!!, AHORA ES VUESTRO TURNO.

NO MORIRAS,… BUENO… NO DEL TODO… TU MUERTE SERA VIDA PARA OTROS, PIENSA… PARA LOS GUSANOS, LAS RATAS Y ALGUNAS AVES. JAJAJAJA.

ESPERA!!!!! SI TE DIGO ALGO IMPORTANTE, ME DEJAS VIVIR???

HUMMMMMNNNN!!!, HABLA Y LO PENSARE

UN HOMBRE EXTRAÑO EN LOS LEJANOS LOMAJES DE ESTE POBLADO NOS MANDO LLAMAR, Y NOS PAGO PARA QUE MATASEMOS A UN TIPO CON TU DESCRIPCION A LA HORA EN QUE TU TE PRESENTASTE.

QUIEN ERA ESE HOMBRE!!!!!!

NO LO SE!!!, NO VIMOS JAMAS SU ROSTRO ESTABA CERCA DE LOS EXTRAÑOS PILARES DE ESA ZONA, Y NOS PREDIJO LA HORA Y EL DIA DE TU APARICION!!!!!, ES LA VERDAD PERDONANOS!!!!!

HUMMMMNNNNNN!!!!, COMO HAS DICHO LA VERDAD TE DARE 7 SEGUNDOS PARA HUIR… 1…2…3…4…5…

El confeso asaltante corrió tan veloz como pudo, de modo que recogí la daga botada, y seguí la cuenta.

6…7, UNA PENA… LA CUENTA TERMINO!!!!.

Apunte la daga a la lejanía de su cuello y la lancé con toda mi ahora descomunal fuerza, aquella arma silbaba cortando el aire, como un anima en pena y dio justo en el blanco atravesando su cuello y continuo su trayectoria hasta dejarlo pegado a una tienda de gruesas vigas.


Ahora solo queda un sobreviviente, me acerque y lo levante por un brazo, recordando las palabras del Nigromante: “ mi alma hablara “…, contemple a la débil luz los contornos de este cerdo y escuchaba perfectamente su corazón latiendo como cascos de caballos a fiero galope. Algo me pasaba deseaba cortar ese cuerpo y ver brotar sangre…, eso hice, le di un fuerte golpe de puño el la cara, y su boca empezo a escurrir sangre…, fluía delicadamente pero sin pausa, instintivamente la unte en un dedo y tome su olor…, su extraño olor ferroso me resultaba muy atractivo, como el alcohol, por ello puse una gota en mi lengua…, un micro viaje una macro ilusión se tomo mi mente en ese instante, pude ver un vortice de imágenes de la vida de aquel tipo, mezclada con las mías y los órganos de mi cuerpo que se aparecían delante de mis ojos.

Abrí los ojos y entendí, lo que Mortanius me obsequio.

Esto soy ahora, este es el trasfondo de mi súper humanidad o inhumanidad, un ingrato regalo desde lo mas oscuro, poderes a cambio de un simplificado ritual de sacrificio humano, el mágico poder de la sanguineidad me otorga las energías para sostener ahora mi extraña estructura, lamento vivir así, depender de tan aborrecible liquido como fuente de vida, que pasara ahora con los manjares que estaba acostumbrado, el vino que tanto adoraba…

Al odiarme a mi mismo por tomar tan a la ligera la decisión de volver por venganza a cambio de esta existencia demoníaca me gustaba y defraudaba al mismo tiempo, sin bien era un ser bastante despiadado me costaba pensar que debía alimentarme de personas.

Apreté fuertemente mi quijada y sentí como 2 navajas cortaban mi labio inferior, con asombro descubrí como mis colmillos habían crecido y aguzado casi como los de un animal era fácil comprender a que se debía esta evolución o tal vez debería llamarla involución..

DIOS MIO!!!! ERES UNA DE ESAS CREATURAS!!!!- jadeaba el asaltante

LA SANGRE QUE DERRAME UNA VEZ POR TU CAUSA HA DE SER PAGADA POR TI AHORA Y CON CRECES…

Sin replicar mas tome con la otra mano su sucio cabello, y torcí su cuello exponiéndome la principal arteria, la cual perfore con mis nueva dentadura, la sangre de inmediato broto en mis labios y trague con asco, mientras me sumía nuevamente en una vorágine de delirios y dejabu.

Trate de recuperar la conciencia dentro de este estado onírico, y note como podía tomar el control sobre este particular viaje de sangre, escarbe dentro de los recuerdos buscando la escena relatada por uno de estos vagos, y encontré el sendero que me llevaría hasta los pilares, pude revivir aquel contrato para mi muerte, era de noche sin luna una figura oscura y difusa delante de ellos a la luz de una fogata, invitaba un contrato mostrando a sus espaldas un cofre repleto de joyas, ofrecidas como recompensa por matar a este hombre, la figura extendió una hoja de papel muy extraña, y en ella un perfecto retrato mío, con mi nombre Kain!!!

las coincidencias parecen preparadas.

Cuando termino la visión, me sentí mareado, y el hombre yacía entre mis manos, pálido y desangrado convertido en un cadáver.

Drene por completo la sangre de este hombre, y la sensación enfermiza desapareció, y sentí poder por cada uno de mis músculos, ¡poder!, jamás había sentido tal cosa, cada fibra parecía temblar, conteniendo una realmente increíble fuerza.

Capitulo IV – Caminante Nocturno.


La noche estaba cercana a terminar, ya que el cielo se aclaraba en algunos tonos y la temperatura bajaba, era peligroso y probablemente mortal quedarse hasta el alba, por lo que decidí volver, pero el camino era demasiado largo hasta el mausoleo, por lo que idee enterrarme como si fuera un cadáver, me adentre hasta los senderos del bosque a paso vivo, y creí un buen lugar un espacio al lado de un centenario Encino, desenvaine la inútil espada de Serioli, y me propuse usarla como una pala o zapador, creo que era el único uso que podía darle…, así lo hice, cave una pequeña fosa en la aun húmeda tierra y sin mas me sepulte, mi cuerpo ya estaba frió, mas frió no sentía .

Al despertar recordé cada imagen recogida en mi subconsciente, las pesadillas se agaloparon en mi mente creando y repasando las escenas de mi pasado.

Removí la tierra encima de mi solo inclinando el tronco, jamás siquiera pensé que podría descansar en vida como un muerto, fue cómodo pero muy poco higiénico, ahora que estaba cubierto de lodo, me comenzaba a preguntar como me mantendría limpio y presentable, sin bien ahora era un casi demonio, seguía siendo todo un lord de la muerte.

Una vez removida la tierra de mi cuerpo, me dispuse a caminar tranquilamente en la oscuridad rumbo a los lomajes y valles en la zona central de ZIEGSTHURL, en donde se erigían aquellas colosales estructuras con forma de pilares, en eso un brizna de aire removió las hojas caídas en el suelo y un aroma a azufre se dejo sentir.

BUENAS NOCHES, TE SALUDO CAMINANTE NOCTURNO…saludo la voz

AHHHHHHHH, ERES TU CRIATURA DEL HADES… -replique.

LUCES REPUESTO KAIN, ACASO HAS ALIMENTADO TU NUEVA EXISTENCIA…?

MORTANIUS!!!!!, ME HAS DEVUELTO A LA VIDA COMO UN MOUNSTRUO, PORQUE NO ME ADVERTISTE LAS CONSECUENCIAS.

ACASO ESTABAS DISPUESTO A ESCUCHARLAS?..., TU IRA Y TU AMBICION TE SEGABAN A SOLO BUSCAR UNA REVANCHA, ACASO ME CULPAS POR SACIAR TU SED DE VENGANZA…

MALDITO!!! ME HE CONVERTIDO EN UNA BESTIA DE LA NOCHE, UNA ABOMINACION QUE NI DIOS SABE QUE EXISTE!!!

UN MOUNTRUO DICES…, TAL VEZ MAS DIVINO ES LA CORRECTA FORMA DE DEFINICION.

DIVINO!? JA!! QUE TIENE DE DIVINO CANIBALIZAR, VIVIR CON ADEFAGIA SOLO DE SANGRE!!!???... SI BIEN HE SIDO CRUEL, MI RACIONALIDAD ME ALEJA POR MUCHO DE UN ANIMAL SALVAJE…

ESTE ES TU DESTINO KAIN!!!, FUISTE ELEGIDO HACE MUCHOS AÑOS PARA ESTAR EN ESTE PUNTO…

SE CLARO!!! MALDITO MONTON DE HARAPOS MALOLIENTES.

JAJAJAJA LA LENGUA VENENOSA DE TODO UN BURGUEZ, ENTENDERAS TU PAPEL ALGUN DIA MI RECIEN NACIDO VAMPIRO, PERO NO SERA HOY Y NO SERA POR MI- Mortanius se disuelve en el aire.

DESGRACIADO TE DEBIESE ARRANCAR LAS ENTRAÑAS CON MIS MANOS.!!! .

A regañadientes me dispuse a llegar tan rápido como me fuera posible hasta las suaves colinas que apenas se veían en la lontananza y mostraban como finos hilos bajando desde el cielo o ascendiendo desde la tierra a este, a los gigantescos y misteriosos pilares que se podían ver debido a una luminosidad extraña, y anaranjada posicionada sobre el horizonte.

Debía llegar rápido, pero no por que me faltara tiempo, sino porque me sobraban ímpetus, y soberbia, lo que había allí debía ser mostrado ante mis ojos ahora mismo.

Recordé la increíble velocidad que alcancé cuando mate a mis antiguos asesinos, y quise intentarlo nuevamente…, al comenzar a moverme la siluetas de la noche se curvaban ya que la velocidad que alcanzaba era casi tan o mas rápida que la de un corcel, sorprendente, jamás un ser humano podría correr de esa manera y por tanto tiempo, mi corazón no excedía sus latidos, podía sentirlo, mi respiración no se agitaba, y mi cuerpo no se humedecía por el sudor; en medio de mi infantil y entusiasta carrera decidí dar un salto, la tierra se despego como catapulta desde mis pies, y creí haber volado por unos segundos, 10 metros, quizás 15, la elevación fue fenomenal y exquisita, me sentía deleitado, extasiado, al caer, un pequeño sismo sacudió un diminuto radio, y pensé que podría haber quebrado mis huesos ante semejante caída, pero nada de eso ocurrió, descubrí con asombro que mis botas reventaron, eso bastaba para saber cuanta resistencia tenia este nuevo cuerpo.

Pensando en que cada sobrehumana maniobra me costaría la desnudez, decidí no probar por ahora mas locuras, descubrí también con admiración y regocijo, que a pesar de no asearme, no olía para nada de mal, mi piel estaba lozana, fresca, aunque fría y pálida, la barba no me crecía mas y mi pelo no se engrasaba, mas parecía tan vigoroso y fuerte como la crin de un caballo.

Continué mi carrera nocturna hacia los suaves lomajes en donde estas las megalíticas columnas, las podía ver cada vez mas cerca, me movía tan veloz como podía, hasta que por fin me encontraba a menos de una milla de estos extraños monumentos, decidí caminar, y retar a mis emociones demostrándoles que no había perdido la capacidad de asombro.





Capitulo V – Nudo De Serpientes.



Los pilares míticos de Nosgoth… incluso en vida pocos lugares me habían fascinado tanto como este, me maraville contemplando tal magnitud, tal belleza que aun continuaba agraciando a este moribundo y podrido mundo, cada pilar de blanquecino mármol, cada centímetro de toda su apreciable estructura, finamente tallada, con formas extrañas y que parecían de otras civilizaciones, un aura magnética rodeaba todo el lugar y le daba una coloración anaranjada, casi como una aurora boreal, el aire era tibio y resonante, el aroma era oleoso como un bosque de pinos. Una escena mágica un lugar que parecía ser creado por Dioses. Al llegar completamente al lugar, a centímetros del primer pilar, no pude evitar tocarlo, estaba polvoriento pero mantenía la lozanía de su blanco, las bases de cada uno de los pilares estaba adornada con gruesos anillos de oro tan amplios y gruesos que parecían los dedos de un titán; en medio de estos anillos un franja de color única para cada monumento, fajas de jaspe, lapislázuli, onix, entre otras daban su respectivo color, mire hacia arriba y hasta donde mis ojos veían se perdían en la oscura bóveda del cielo de noche. Porque nadie había profanado estas riquezas, abundantes de oro y gemas? Me pregunte. Cuantos eones tenían estas obras, cuantos seres se necesitaron para construirlas, cuantos miles de miles y para que, por quien???, era lo que ahora me intrigaba.

La extensión y superficie del lugar era llana, de piedra, con decorados formando gigantescos petroglifos en el piso. La noche era tenue en este sitio.

En la inmensidad, soledad y magnético ruido del silencio, distinguí un sollozo que producía una horrible reverberación, parecía el lamento de un anima, camine buscando el origen, y sorprendí acurrucada al costado de uno de los gigantescos pilares a una figura delgada y etérea, apenas visible, su cabello era blanco y largísimo su cuerpo esquelético, casi como huesos y pellejos, sollozaba desconsolada mientras pronunciaba de manera esquizofrenica una oración, que repetía una y otra vez:


Nuprator!!! Tu locura!!!! Ha estropeado nuestros sueños y te ha cegado!!!!...
Nuprator!!! Tu locura!!!! Ha estropeado nuestros sueños y te ha cegado!!!!...
Nuprator!!! Tu locura!!!! Ha estropeado nuestros sueños y te ha cegado!!!!...

Avance sin miedo hasta que este ser fantasmagórico advirtio mi presencia, se levanto de inmediato flotando en el aire y meciéndose como en un fuego fatuo, su incorporación fue tan de prisa que me alerto y desenvaine mi espada aun llena de barro, el espíritu avanzo titilando hacia mi; monte en guardia y con voz de autoridad le pedí que no avanzara mas, o sino volvería al limbo de la mano de mi espada.

Su rostro denotaba lo bella que fue, aun conservaba facciones de una mujer excepcional, pero su incorpórea silueta mostraba imágenes de putrefacción en su rostro, como si de carnes estuviera aun vestida, sin duda era símbolo del estado de degradación que develaba su conciencia, la muerte de sus propias esperanzas y la nueva vida de su demencia.

CONTINUARA….

Texto agregado el 11-06-2007, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]