TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / akenaton18 / Farolero

[C:295356]

ERA FANTÁSTICA LA IDEA DE PENSARME BAJO LA SOMBRA DE AQUEL FAROL, ESPERANDO CON MUCHA PACIENCIA, TODAVÍA NO SABIA QUE COSA, PERO CON MUCHA AVIDEZ.

DE PRONTO ELLA, QUE SE MOSTRABA ENTRE LAS SOMBRAS, CON EL PELO SUELTO, INDÓMITO, CON MUCHA RESISTENCIA A LA VOLUNTAD DEL AIRE POR DOMINARLO. SUS MANOS ATRAPADAS ENTRE SI, COMO UN SIGNO DE INOCENCIA, CON LA MIRADA ABAJO, TIMIDA, SOCAVADA ANTE EL DOLOR Y SIN ROSTRO.

AL VER TAL CUADRO, ME ESTREMECI, TIRE AQUEL CIGARRILLO QUE POR ENTONCES, CREO QUE FUMABA, Y DUDE. NUNCA EN MI VIDA HABÍA SENTIDO SEMEJANTE TEMOR, COMO SI MI RESPIRAR ESTUVIERA JUEGO. TENIA DESDE HACE TIEMPO, GRANDES DESEOS DE ESTAR CON ELLA, PERO AHORA TODO PARECIA MUY LEJANO, FUI PUSILANIMÉ.

ELLA NO SABÍA QUE PASABA POR MI CABEZA, CREO QUE NI ME MIRABA, AHORA PIENSO, QUE ELLA TAMBIÉN TENIA MIEDO. ALGUIEN TENIA QUE IR AL ENCUENTRO, AVANCE TREMÚLO, SIGILOSO, CON MIS PASOS BIEN BIEN MEDIDOS, NO ALZABA LA MIRADA, POR LO MENOS SABIA QUE ELLA NO SE MOVERÍA, QUE ME ESPERARIA PACIENTEMENTE, NO LA VEIA, PERO ALGO EN MI, ME DABA ESA SEGURIDAD. CUANDO SENTI QUE LA DISTANCIA ERA SUFICIENTE, LE ESTIRE UNA MANO, MIS EMOCIONES SE DESBORDARON, ELLA ME CORRESPONDIO, PERO SIN PONER LA VISTA ERGUIDA. SU ROSTRO SEGUIA SIENDO DIFUSO, NO HABÍA LUZ, CREO QUE CON ALEVOSÍA SE APROVECHABA DE ESE MANTO DE OSCURIDAD. DECIDI LLEVARLA A CAMINAR, TODAVÍA SIN DECIRLE NADA, ELLA MUSITO ALGO QUE TODAVÍA NO ENTIENDO; SU MANO ERA FRIA, Y CASI NO JUGABA CON LA MÍA, SÓLO SE DEJABA LLEVAR CON UNA CONFIANZA CIEGA. A MI NO ME SATISFACIA ESE SILENCIO, SIN EMBARGO, NO TENIA EL SUFICIENTE ANIMO PARA INDAGAR EL POR QUÉ DE SU SILENCIO. LA ACERQUE A AQUEL FAROL Y PUDE VER SU CARA, QUE ELLA EMPECINADAMENTE, TRATABA DE OCULTAR CON MOVIMIENTOS ARBITRARIOS DE SUS MANOS. NO QUERIA QUE LA VIERA. A PRÓPOSITO ME HABIA CITADO EN LA OSCURIDAD, PARA QUE NO SUPIERA NADA DE SI. MI OBSTINACION POR DISTINGUIRLA, LA HIZO ENTRAR EN FUROR, TANTO QUE PRONTO QUEDO FUERA DE MI MANOS Y DE MI VISTA. DESPARECIO. AHORA CON EL TIEMPO ME HA LLEGADO LA SENSATEZ, Y SÉ QUE MI ACTUAR NO FUE NADA RACIONAL, QUE LA INTENCIÓN DE ELLA, ERA QUE YO FUERA EL PRIMER DSCUBRIDOR DE SU INFINITA ESENCIA, A LA QUE NO ERA INDISPENSABLE LLEGAR CON LOS SENTIDOS, SINO CON EL ALMA, CON EL CORAZÓN. ELLA, POR ESTOS DÍAS, SE SIGUE ESCONDIENDO, SE SIGUE OCULTANDO DETRÁS DE MUCHAS FORMAS, A VECES LA LLEGO A DISTINGUIR, PERO ELLA ES TAN ÁGIL QUE SE ESCONDE Y ME QUIERE HACER CREER QUE YA NO EXISTE. AHORA ESTOY SEGURO EN DONDE SE ALOJA, EN QUE CUERPO ESTÁ, Y QUE ELLA Y TÚ SON Y NO SON LO MISMO. QUE SIEMPRE HAN SIDO UNA. ¿NO TE DAS CUENTA QUE SOMOS PERENES COMO EL MISMO TIEMPO Y QUE SÓLO VASTA CON DESNUDAR TU ALMA PARA CONFIRMARLO TODO?


Texto agregado el 11-06-2007, y leído por 202 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-01-2008 Te dije que este me había gustado mucho es prolijo de amplio vocabulario e interesante. damage_me
07-01-2008 Encontrar el pasaje ahacia nuestro espacio dreamcatcher
14-06-2007 perdón...pero no le puedo aclarar sus dudas cuando esta cerrando el ldv (libro de visitas). Si se busca mostrarse abiertamente a la gente , es primordial ser amigable. Gracias monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]