TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / endefensadecadiz / Documento 01-000

[C:295427]

El presente comunicado tiene como intención defender al señor josedecadiz quien con documentos necesarios demuestra que su nombre y apellidos son verdaderos y su rostro y cuerpo corresponden a la documentación citada ya que él no tiene vergüenza de mostrar su ridícula anatomía aunque tenga motivos suficientes para hacerlo ni de ocultar su nombre pese a lo mucho que ha sido vapuleado por ustedes y sobre todo por él mismo.
Alego ante las autoridades correspondientes que no le sean tomados en cuenta los improperios que por él son proferidos ya que nos serviremos de su desequilibrio mental como atenuante y es por ese motivo que presento las siguientes pruebas:

Exhibicionismo sexual: Manifestado en repetidas ocasiones bajo amenazas públicas de desnudarse y mostrar sus genitales en una conducta reiterativa y propia de su enfermedad mental.

Paranoia: Estado mental patológico en el que el paciente sufre delirios (percepciones y creencias sistemáticas y erróneas, desconectadas de la realidad y resistentes al cambio) de los cuales los más comunes y más conocidos son los de persecución y de grandeza.
Todos estos síntomas los ha manifestado mi defendido. Los desglosaré para que sean analizados uno a uno:
Percepciones y creencias erróneas: Sobre sí mismo (ego desmedido) y sobre el universo (pruebas suficientes en el foro de astrología)
Persecución: Frases como "ya sabemos quien eres" (en el que incluso hace uso de un plural que lo sume todavía más en sus paranoias pues todos sabemos que está realmente solo); el sentimiento de acoso que manifiesta siempre ante sujetos del sexo masculino, y la obsesión que tiene al pensar que todos están pendientes de él, son algunos ejemplos.
Delirios de grandeza: Piensa que sus cuentos son muy leídos cuando tiene menos comentarios que la media de participantes; que su personalidad es realmente impactante (ya hemos visto que no tiene reparos en mostrar dos fotografías que cualquier persona sana con un poco de autocrítica no se atrevería a difundir por Internet); que él no debe pedir disculpas aunque en algún momento de lucidez reconozca sus propios excesos; y que escribe maravillosamente aunque sus cuentos y escritos sean un compendio de frases inconexas y burdas.

Agresividad: La agresión es cualquier forma de conducta que pretende herir física y o psicológicamente a alguien. Debido a la incapacidad física de agredir a golpes añadido a su natural cobardía producto de sus temores internos, mi defendido ha optado por hacer acopio de los peores insultos e irlos repartiendo sin ton ni son. En su lógica enferma deberían dañar aunque como ya sabemos sólo provocan risa. Risa que empeora la situación de mi defendido.

Por todo lo anterior, y en defensa de mi cliente, les pediré que tomen en cuenta su estado y no se burlen más de él porque esto no hace más que empeorar su situación jurídica y sanitaria.

Él no es realmente consciente de su papel de bufón de esta web y su percepción alterada de la realidad lo hace sentir un hombre importante por lo que no podrá tomarse con la ligereza propia de la vida virtual las interacciones lúdicas que proponen. Ustedes en cambio están haciendo un daño con alevosía y ventaja pues no padecen de sus facultades mentales por lo que me veré en la necesidad de contrademandarlos por daños y perjuicios contra mi defendido.

Si no cesan los ataques contra mi defendido tomaremos las medidas pertinentes para que sean expulsados no nada más de esta comunidad sino del Universo entero. Mi defendido pondrá en juego todos sus conocimientos esotéricos de manera que los astros les sean desfavorables por el resto de sus vidas.

Sin otro particular,

Lic. Policarpo Godoy Polito
“Caleta y Caletilla abogados”

Texto agregado el 11-06-2007, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-06-2007 "Él no es realmente consciente de su papel de bufón de esta web" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA Que crack TejeCuentos
12-06-2007 Ja ja ja. Bien, gracias por defenderme ojete. Oye, ¿no importa aunque no te pague? Je je je... Mis 5 estrellas... Vale? josedecadiz
11-06-2007 ¿Harás lo que sea para llevártelo? jejejeje Grandioso!!! mis ******************************* ZafiroyAcero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]