TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkdragon019 / Un hada en mitad del tiempo

[C:297321]

Parece ilogico dejarme guiar por este basico instinto para escribir, pero es que no encuentro otro modo de deshacerme de esto que siento. Aqui he plasmado sentimientos que nunca crei ser capaz de experimentar y ahora entre mi dilema y confucion no quice dejar la oportunidad de hacerlo. Siempre te idolatre por tu belleza, unos labios que dejarian sin aliento mi ser, unos ojos tan presiosos que son capaces de desvelar mis noches. un rose de tu piel crea un corto circuito en mi ser. no llego a imaginarme tan siquiera que seria besarte, por que siento perder la cordura. Un barrera se derrumbo entre nosotros, pero sin embargo no soy el unico que puede llegar a sentir maravillas por ti, y la verdad no pienso luchar esta batalla por que no quiero que entres en mi corazon, si, soy un cobarde al admitirlo, pero me asusta la sola idea de tu rechazo. aparte esto que empiezo a sentir esta empezando a salirce de control, y no quiero que pase. tal vez no te vuleva a verte, tal vez corra hacia ti si en una falsa insinuacion me lo declaras. podria lleguar a amarte sin dudarlo, pero tengo seguro que la barrera volvera a elevarse y despues que haria con tanto amor???

Texto agregado el 21-06-2007, y leído por 93 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-06-2009 es muy bello pero con un desenlace un poco amargo,algun dia llegaras a rozar la dulce miel por tus gelidos labios???u abrazo muy grande aldareth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]