TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luisojosdemar / te extraño?

[C:297969]

uno siempre tiene la costumbre de decir "te extraño" pero tan dificil como decir te quiero es decirlo ya que un te quiero lo dices en el corazon con una sonrisa para que otra persona lo tome y lo profundice en lo mas oculto de su corazon y ahi tenerlo para siempre y jamas olvidarlo..." e aqui al cuestion" una vez que el y/o la se marcha por sircuntancias adversas aqui comienza a extrañar y saber lo fuerte que es ese sentimiento "el amar" por que por que no tendra aquien en ese momento pero aun queda algo aquellas palabras profundas de decir te quiero se quedaron en el corazon ¿recuerdan donde se quedaron?es ahi donde ls nostalgia y sentimiento hacen su aparicion y sin mas querer unas cuantas lagrimas dejan caer eso es quiza un extrañar , suena extraño , pero es quizas asi como de verdad amas y quieres a esa persona que tanto hechas de menos...es quizas cuando de verdad salen las palabras que no haz mencionado en tu vida que hasta uno mismo se sorprende de la fuerza del corazon(dijera sanz) pero es asi... necesitas tan solo ese sentimiento y una lagrima para extrañar a esa persona que tanto deseas y que no sabias que tanto desear... asi que a todo aquel que diga por que me sucede esto o el otro y por que siento un nudo en la garganta o por que estoy llorando si no lo quiero ...es en verdad el sentimiento de querer y extrañar ...asi que ahora digan lo que sientan por esa persona en realidad cuando la tengan frente a el (ella)

Texto agregado el 24-06-2007, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2007 Es triste darte cuenta que tenias tanto que decirle a una persona y justo cuando ya no está a tu lado te percatas que perdiste la oportunidad. Se fué sin saber lo que sentías por ella. Me dolió recordar tantas cosas, al leer tu escrito. Gracias por tus letras. Exito y mis 5*por ti. maryalba
24-06-2007 amor has dicho la verdad, cuando se ama, se entrega todo... a veces hasta las mismas lagrimas te adoro bebè gracias por ser parte de mi vida tristeza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]