TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / neocax / tu amor

[C:298016]

Miro con dificultad tengo los ojos cansados, hinchados, rojos, calientes, demasiado pesados, trato de mantenerlos abiertos pero no se si funcione por mucho tiempo.
Avanzo tambaléate....
¿Donde estoy? como llegue aquí?
Miro a mi alrededor no distingo nada, nada es conocido solo veo gente, gente sentada, tirada, vomitada, inconciente. Se ve la decadencia en sus rostros desgastados, amarillentos, consumidos por sus adicciones... pero en medio de todo el caos te siento a ti, vienes a mí lentamente como una serpiente, reptando, suavemente mientras analizas todo lo que vas a hacer.
Estoy ahí en medio tratando me mantenerme en pie, mis ojos ya se han cerrado, pero se que el que se acerca eres tu, tomas mi mano, y me llegas hacia algún lugar, hacia un nunca jamás, mi mente también pesa demasiado así que solo respondo, autómata te sigo, hago lo que tu quieres.
Te detienes y me sueltas, creo que me hablas algo, no estoy segura siento graves, agudos, ecos todos en uno, zumbando en mis oídos, abro mi densos ojos con dificultad, pero ya no eres tu. No se quien eres?.. Me estas gritando, cada vez mas alto, no entiendo por que, uno y otro, duros y secos gritos que rebotan levanto la mirada aun mas queriendo ver mas allá de ti pero tu comienzas a me, extiendo un brazo para taparme pero tu lo tomas con tus manos negras, sucias, en bilis y sudor ajeno, me empujas, caigo al piso duro y frió. Te miro se ve el placer en tu ojos gozas cada instante, me arrastro en el suelo tratando de huir pero un golpe me detiene. Rasguño el piso entierro mis uñas en el tratando de aferrarme pero tus manos me alcanzan, estas jugando conmigo como una presa, quieres ver mi miedo quieres que corra, y grite, pero no lo haré siento cada uno de tus golpes sin moverme. Solo lloro, pero no siento las lagrimas. Tampoco el dolor. Solo el ruido distorsionado de tu pie al chocar con mis costillas...te cansas de golpearme... yo sigo en el piso sin moverme... te acercas y me dices al oído... te quiero.

Texto agregado el 25-06-2007, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-07-2007 Buen trabajo, hay que pulir las faltas de ortografía, arregalr algunos detalles y le dara la fuerza que le falta,bien. saludos desde iquique chile. koke-38
25-06-2007 Nadie que golpea quiere, es un enfermo, Con una mejor ortografìa quedarà màs fàcil de leer el texto que està original. doctora
25-06-2007 La forma en la que llevas el texto es muy pegajosa. Directo y claro. Pero definitivamente el maltrato no es amor. El texto es bueno, pero el mensaje no lo apoyo. Te felicito ****Estrellas**** JhonnValentine
25-06-2007 Atrapa el relato minucioso creando una atmósfera densa, interesante.Mas ganaría riqueza si revisaras la estructura, cuidando puntuación, párrafos, etc, para hacer más oxigenada la lectura y comprensión de las ideas. Desde lo literario es valioso.Ahora, la situación caratulada como amor, dista mucho de mi concepción... Pau . Paugi
25-06-2007 EL AMOR QUE TE MALTRATA NO ES AMOR. avefenixazul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]