TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poetalario / tristes escribidores

[C:298366]

La inspiración llega por momentos, las ganas de escribir también. De escribir sobre amores inventados, mujeres que nunca existieron, problemas que no se resolvieron jamás, finales felices que en relidad nunca fueron felices o nunca tuvieron final. Piensas y piensas, no sabes como seguir, la primera línea está terminada, la segunda línea está por comenzar. Homero sabe que las letras tienen que salir del corazón, no de la boca, no lo inventado, las letras tienen que salir de lo sentido. Así dijo parra y a homero solo le queda reconocerlo. homero sabe que escribe mal, todo el mundo lo sabe. todos. todos aquellos desesperanzados en sus letras. sabe que no puede ser un buen escritor. por eso se dedica a hacer algunas otras chanchuflerias durante el día. quizá estar en la universidad. quizá ser algo o alguien. pero no ser escritor. vamos homero eso no te va a dar de comer. homero lo sabe. quiere olvidar leer, quiere olvidar la pasion que siente por la dama de flaubert. la emocion por los salvajes detectives de bolaño. la tristeza mutua de los pozos de onetti. los artefactos de parra. la hierba de whitman. por favor olvida homero. olvida y llora. homero no quiere hacerlo, está solo y se resigna. hoy quiere ser escritor. no le queda otra. ser mal escritor es mejor que no serlo. hay homero qué ingenuo eres. hay homero te condenas. homero se resigna. trabajar de dia y escribir de noche mientras duermen las almas buenas.

Texto agregado el 26-06-2007, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-07-2007 q buen escribidor athos_mosquetero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]