TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / endiabladamentebueno / ....B....

[C:298705]

No tengo joyas para darte, no tengo historias que contar, no tengo vidas olvidadas, no tengo suelos sin razón, no tengo días que me aten, no tengo olvidos sin dolor, solo tengo en pedacitos mi corazón de cartón, no tengo un dios que me persigne, no tengo un diario en el cajón, no uso palabras desgastadas ni apago luces con el sol, no vivo si no estas conmigo y siempre estas guardada en ese pedacito de cartón…
No tengo ropas que te vistan solo mi piel te cubre amor, no tengo espacios sin tu risa ni mudos labios sin tu voz, no tengo un sueño que se aplace no tengas miedo de mi amor, no tengo llenos los bolsillos, pero esta todo dibujado con tus crayones mi corazón de cartón, no pinto cielos en el piso pero si pinto las nubes con tu color, no vuelo lejos de mis alas y no me olvido tu calor…
No tengo cartas nunca escritas no tengo un lápiz sin tu poesia, no tengo otros ojos que mas quiera yo, no tengo un payaso en el bolsillo... es lo que soy
No tengo jaulas a tus sueños, ni frases escritas que contar, no tengo cielos sin tu estrella ni un mundo que te quiera dibujar, no tengo respuesta de tus miedos, solo que tras mis ojos quieras mirar, no tengo nada y tengo todo solo al verte una ves mas…no pido nada solo estar en vos y que sigas pintando con tus garabatos mi corazón de cartón...

Texto agregado el 28-06-2007, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-07-2007 Me gustó, es realmente bello, y no se por qué no tienes votos yo te daré el mio, para ese corazón de cartón******* Besitos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]