TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / servio / El comienzo de un cuento-El final de una historia

[C:298810]

El comienzo de un cuento-El final de una historia

Por: Servio Márquez

Son muchos los sentimientos q se desprenden del alma cuando leemos un “era se una vez”.

Pero mi epopeya esta tan saturada de altibajos que seria injusto adornarla con tan lindas palabras.. Comienzo por decirles quien soy yo; En mi pueblo me conocían como el trovador de amores, pero tuve la dicha de ser bendecido con el nombre de servio.

De joven mi afán por resaltar el lado humano de la vida empezaba a florecer. Y fue cuando conocí a mi dulcinea-La poesía.

Empecé por tratar de dejar mi pensamiento en el papel agarrando el bolígrafo con el alma- pero me di cuenta q lo que escribía era banal y sin espíritu, y que las letras se iban disolviendo en mis labios antes de besar el papel

Frustrado decidí no escribir mas y tomar en cuenta otras opciones, y juro por mi santa madre q lo intente, pero te encontré.

Fue en esa tarde turbia de junio que me obligué a retomar el camino de la prosa y el verso. Mis palabras empezaban a salir con mas fuerza-la inspiración empañaba el ambiente, mi vida cambio y todo por ti, fue cuando entendí los cuatro, personajes de Juan selva y que llore por primera vez con los poemas de nocheluz.

Y todo por ti-fue por ti oh mi musa que empecé a entender las aventuras de la mujer vinotinto y que pude expresar todo lo que necesito.

Ahora que te vas sin saber si algún día tocare tu piel tengo miedo a alejarme de esta mi pasión la poesía, que será de mi; que será de mi destino

Quien tocara mi cuatro y cantara mis coplas al alba, mientras divaga en tus caderas. No lo se, y tengo miedo a tener una respuesta.

Acaso el trovador de corazones se perdió en el otro lado de la luna


Tampoco lo sé

Texto agregado el 29-06-2007, y leído por 434 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2007 a mi me dijeron que el otro lado de la luna es negro quedesé donde está y siga escribiendo don sinrumbo
03-07-2007 Puede que sì o que en la soledad y la ausencia la poesìa surja con fuerza... doctora
02-07-2007 Buena pregunta, pero solo puedo imaginar la respuesta, mas no saber cual es la respuesta. ***** Salvador_Ferri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]