TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giviemo / la amo aun

[C:305259]

Les contare un relato mio, maravilla desastrosa que me dio la oportunidad de narrar el destino, debido a que nadie mas vivio lo que yo vivi...

Un sabado, 22 de julio para ser exactos, el cumpleaños de mi mejor amiga es, por suerte o brula de dios, mejor amiga de mi amada tambien...

Eran las 12:45, ya todos habiamos saludado a mi amiga, y en un momento (inoportuno para mi) nose como, acabe bailando con mi amada, era algo veridico, ya habiamos bailado antes, pero esta vez ni hablabamos, nisiquiera nos mirabamos, pero, nose porque, burla de dios, o, suerte de cuento, ella me abrazo, se colgo de mic uello, y comensamos a bailar mas lento, todo se puso lento, veia a la gente bailar lento, no los escuchaba, nisiquiera reconoci otro ruido, que no sea nuestros alientos, entonces, la dueña del cumpleaños, me dijo"...agarratela...", yo me nerviose, no sabia que hacer, pero, aunque yo sabia, se y sabre, que "Julia" nunca querra algo conmigo, aparecieron unas cadenas de esperanzas, que por cierto me encantaron, entonces, (ya habian pasado 15 minutos) decidi besarla; Comense a voltear muy lentamente y curiozamente, (creo que lo imagine) senti que ella volteaba, senti su respiracion en mi cuello, cerre los ojos, y solo sentia a ella, su mejilla rosando con mi labio, y cada momento a otro, nuestros labios pqrecian acercarse mas, hasta que de pronto, ella separo su cara de mi, era el momento decicivo, todo o nada, nuestros ojos estavan a 6 centimetros de distancia ye lala me solto, ahi supe que mi peticion era rechasada y ella con sus manos tapo mi boca, y beso sus manos, luego volteo y seguimos bailando igual, ahi centi que todo se fue a la mierda, otra vez se cayo el mundo, pero, esta mierda al lado de estar en sus brazos, no era nada, yo seguia en mi jubilo, no recuerdo cuantas veces mas lo intente, pero lo que se es que todas fueron frustradas, en vano, fallidas, luego se alejo me dio un gran beso en la mejilla, se habia ido...

Texto agregado el 04-08-2007, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]