TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lechugastone / G 10* Grupo

[C:305901]

Grupo

Que es un grupo sino más que varias personas en conjunto, buscando un fin establecido; esa sería la respuesta más lógica y fría que daríamos, pero, ¿Qué hay dentro de ese concepto?; que es lo que vivimos, día con día dentro de nuestro grupo, todos trabajamos para un mismo fin; pero que cosas inmersas hay dentro de ese fin, solo llevo poco tiempo aquí, pero he conocido, a varias personas, no a todas pero puedo decir, que he conocido el profesionalismo, la integrad, y lo más importante el valor de las personas con las que he convivido, he conocido a cada ser humano, un pedacito de su historia, y de su forma de ser, el cómo cada uno apoya a los demás, de una forma que te hace sentir parte de ese grupo, y que te permite pensar y poder dar lo mejor de uno, ayudando a las demás personas lo mejor posible tal como lo hicieron contigo, la cordialidad que se muestra, siempre ante todo separando el trabajo de cuestión personal; he visto la sencillez y la mirada de las personas, y puedo decir, que para mi el grupo es importante.

Todos damos de nuestra parte, nos tendemos esa ayuda que hace que las cosas no se hagan difíciles, que aunque defendamos lo que tenemos que hacer, una sonrisa un saludo afectuoso, o también una palabra te hacen sentir importante, apoyado, amable, es como una cadena; si una persona te hace sentir bien, tu te vas a sentir bien, pero no debemos de depender de que la persona este bien o no, para que nosotros nos sintamos bien, si no uno debe estar bien para podérselo reflejar a los demás, y tal vez de esta manera transmitirlo.

El grupo esta en constante cambio, y solo las personas que tiene el ímpetu de hacer las cosas se han mantenido, no quiere decir que ahí se quedan sino que continúan día a día, buscando algo mejor, lo se porque he visto rostros, que siguen ahí pero en distintos lugares; al tener constante cambio te hace que des una paso adelante y la persona que esta enfrente te ayuda a que ese paso lo des más firme, a que si estuvieras solo haciéndolo.

El estar en la cima de una pirámide Tolteca, que es parte de nuestra historia como mexicanos; puedo ver lo que hizo una civilización, es maravilloso porque vemos todo tipo de cosas que lograron, trabajando como un grupo, y que en su momento dejaron una huella muy grande en el país, que muchos extranjeros vienen y se quedan maravillados con lo que hicieron y nosotros aunque no estuvimos presentes cuando sucedió, nos sentimos orgullosos.

Nosotros, somos un grupo; estamos en ese momento histórico, no sólo somos mexicanos y dejaremos una huella aquí. Somos el grupo que juntos dejaremos una huella histórica en el mundo, todos somos capaces, si no porque estamos dentro del grupo. En la vida cada uno hemos superado las pruebas, que nos ha puesto la vida. Eso siendo uno mismo, lo que podríamos hacer todos juntos, las cualidades las tenemos cada uno y hay que dejarlas salir para mostrar quienes somos, y así puedan ver la huella que dejamos a nuestro paso.

Texto agregado el 08-08-2007, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]