TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sithaela / Hoy Cambie...

[C:306886]

Hoy CAMBIE!!!!...si!!!! Por fin lo Hice......hoy cambie las actitudes que me molestaban de mi, hoy amanecí y me di el tiempo de mirarme como nunca lo habia hecho y aunque para algunas les parezca poco serio....hoy ya no soy la misma.


Hoy tiré a la basura las actitudes mediocres que dormian junto a mi cama, lancé por la ventana la montonera de criticas que esperaban en mi puerta cada mañana, barri y barri preocupaciones que no merecian mi tiempo, limpié mis paredes de malos pensamientos y les puse un poster que dice" Siempre serás la mejor"


Hoy me siento mas liviana....pues ya no cargo con la idea de ser una persona agradable para el comun de la gente, hoy regreso la actitud con la que muchos me amaron y me odiaron a la vez, esa persona que no sonreía por caer bien.


Hoy retomo mis practicas anteriores, aunque a muchos no les guste, pero hay cosas que perdí hace años que hoy anhelo como nunca pense, tambien retomo rutinas que antes eran necesarias y las habia dejado por prepararme para la glaciacion.

Nunca he sido una mala persona...al contrario estoy sobre muchos estandares de valores, pero a veces no solo lo de adentro es lo que importa....y donde habia quedado este pensamiento? creo que andaba media perdida...y me deje estar....hoy no se como llegue a estar así...


Hoy me desperté despues de 3 años y me di cuenta que estoy en un cuerpo que no reconozco...con actitudes que no van conmigo, con personas que no quiero a mi lado, una rutina de mierda que me consume(de la u a la casa), ya no esta mi cafe en mi tipica banca del cafe Moro...No esta la talla de ropa que tenia en mi closet, no tengo el color de piel ni las marcas de bikini que deberia tener, tengo grietas que llaman estrias, mi pelo no es es mismo,hasta mis ojos se perdieron entremi cara.....Hoy no me siento bien con lo que he encontrado....


Hoy enterrare eso que me durmio durante tres años de abandono...

Texto agregado el 14-08-2007, y leído por 105 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-11-2007 Un despertar que no traiga penas es bueno, despertamos alguna ves todos...***** besos lagunita
30-08-2007 Y el cambio a de venir para bien o para mal, lo importante es reconocerlo, vivir sin señales, sin estereotipos vivir desde adentro, tus ***** cochalluyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]