TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / run away..

[C:309905]

Dejare que mientras suene y deje que me despliegue entre palabras que alguien siempre encontrara sin sentido se mermen y caduquen, pierdan sentido y se destilen como el tequila, durante días, para luego estar desgarrando mis versos entre copas de vino barato, y sonar despierto, cantando breves palabras que me darán aliento, para un día mas esfumar entre mis manos, después calcar un pedazo para proseguir viviendo hasta que pueda largarme de aquí, y resguardarme entre tus brazos, en un lugar lejano, donde podremos sentarnos a apreciar el viento, en el techo de una casa sin nombre, de una ciudad sin gente, y de una historia que se extingue si misma como prosigue. Para no dejar huella solo el breve espacio donde nos estamos entacados, donde pueda yo apreciarte sin complejos, sin allasmos mas alla del mismo diablo, o el mismo dios de tus labios, solo el terso tocar de tu piel para poder disfrutar de todo el contorno a mi alrededor, soltarte palabras sin rienda, sin pensar, sin ni siquiera pensar en que pueda ser un tal vez no huviese, pero mejor un devo decirlo como se tiende en mis pensamientos, simple sin miedo, solo con la inertia absoluta de decirlo, sin razon, brincar de estrella en estrella, de luna en luna, de noche a dia, para poder solo observar el echo de que estamos echos del mismo material, pero dentro, todo es otro universo, uno que no tiene sentido, que se deja llevar por motivos sin cauza, por sentimientos que se contradicen a si mismo, encarcerlados por el miedo pierden sus alas y se acorralan en tiempo, empolvandose para dpues ser deteriorados y obsequiados al viento despiadante que todo destruye. Para no dejar que esto pase, tu………………. Tu ..

Adios, solo espero que llueve y que caiga en las manos devidas

Atte Luis

Texto agregado el 02-09-2007, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]