TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paciencia / Carta 6 meses

[C:310477]

Si piensas que seré tu oído, lo seré…para cuando quieras contar tus triunfos y yo orgullosa te escuchare, pero si quieres ser más valiente aun, me dirás las cosas tristes, lo que te da pena a veces y te escuchare con atención, tratare de hacerte sentir mejor… por que se que tu también lo intentas, cada día más, cada momento que estas conmigo entregas todo… así lo siento mi amor.

Te darás cuenta que de verdad me haces bien, me haces sonreír, me llenas de emociones y recuerdos gratos…y también me haces querer ser más, gracias a ti me dan ganas de crecer, me siento bien, mas ahora cuando el TE AMO que te digo es mas que una simple palabra, cuando el te amo que te digo es una forma de recordarte, una forma de aceptarte tal cual eres, de sentir admiración por ti.

Si piensas que exagero, pues no lo creo amor, lo que siento por ti va mas allá de lo que pueda expresarte con palabras, pero sabes que a veces es la forma mas clara de mostrarte lo que significas para mi, por que me cuesta hacerlo de otra manera, aunque ya no tanto, porque he ido aprendiendo contigo, y creo que día a día me a nacido de corazón demostrarte lo mucho que me importas, lo mucho que te amo…
(Aunque a veces la embarre con mis comentarios estupidos e incoherentes…a veces soy una inmadura…lo se)
Y aunque haya días difíciles, se que juntos podremos superarlos, por que como te dije hace unos días, para mi eso es el amor, hablar las cosas y solucionarlas en pareja…me encanto escucharte decir “pareja”, ya es algo más, no es ese simple deseo de ser parte de ti(pues ya lo soy)…no es solo el primer beso con el cual quedamos encantados, son los miles que te tengo guardado con tanto amor, ya no es solo la primera mirada sino las miles de miradas que con complicidad nos damos, las miles de miradas que nos quedan todavía, ya no son solo sensaciones placenteras… son sentimientos reales…

Te Amo…

Felices 6 meses Amor… como siempre esperando que sean muchísimos más…


Texto agregado el 05-09-2007, y leído por 4697 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-10-2008 te felicito por expresarlo...hay que tener cojones! a mi me sucedio y me escondi en el miedo...aun la sigo amando. gracias! mbo
07-09-2007 es genia le sentimiento de agradecimiento y de amor puro, ademas es genial poder tener la fuerza que necesitas en la persona que amas y a la ves que el tambien te de esas ganas de salir adelante. todo esta muy bien expresado y por eso me encanto, porque de cierta manera describiste lo que yoi tambien siento por mi persona especial a quien tambien amo alejandra_15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]