La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sorti / Felicidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:310782]

Mis manos sintieron lo suave de tu piel temprana, recorrieron despacio tus contornos suaves y a veces se detuvieron indecisos por la audacia de avanzar sin permiso el terreno vedado, pero tu sin quererlo quizá me alentabas con tus gemidos apenas perceptibles y ese temblor mimoso que excitaba mi sangre, y luego ya desatada la pasión nos enredábamos en la lucha ritual de la carne entregada con placer y locura hasta desfallecer.
Luego todo seguía su curso normal la oficina exigía el trabajo habitual, la escuela reclamaba tu asistencia diaria a esas clases monótonas y aburridas que solo ocupaban el tiempo de volver a encontrarnos y amarnos y sentir el placer de la entrega feroz de dos cuerpos y también de sus almas.
Los años pasaron, la vida continuó su camino tortuoso y cruzado, hoy sentado en mi oficina recuerdo esos días gloriosos, y cuando te veo pasar rodeada de afectos y amor no puedo sino pensar en lo justo del destino al darte felicidad.

Texto agregado el 07-09-2007, y leído por 400 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2007-09-10 18:48:17 Recuerdos que escriben los capitulos de nuestras vidas!!!! Aytana
2007-09-08 14:07:48 Pues felicidades a ti persona feliz lleno de felices recuerdos***** gfdsa_elisa
2007-09-07 20:18:35 Hermosos momentos!! pero mas hermoso es poderlos aun recordar y por que no segir disfrutandolos en la memoria, yo suelo ser feliz... recordandolos, amigo... me re encanto!! ***** y besitosss ///NIL/// NILDA
2007-09-07 20:11:41 ¡Qué recuerdos aquellos!!!, mmm...me hiciste recordar los míos también. Mis felicitaciones y estrellas!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]