TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jime0625 / cenizas

[C:317910]

Vi los colores abandonar la tela antes de comenzar a perseguirme, los vi transformarse. Incontables bocas con muecas grotescas emitían carcajadas, cuerpos desmembrados se esparcían por el piso, se enroscaban en poses imposibles, me tocaban… Manos y dedos flotaban en el aire como garras.
El gigantesco remolino me atrapaba al fin y me asfixiaba.

Despertaba agitada, sin aire, sintiendo la pintura adherida a la piel. El gusto permanecía en mi boca varios minutos tras las pesadillas.

Traté de disimular el desagrado que sentía hacia sus obras. Sonriendo ante los nuevos principios, adulando los resultados de sus noches de pinceles, fingiendo interés por las formas y los tonos. Pero cada vez resultaba más difícil, el asco se gestaba en mi interior y crecía día a día.

Me repugnaban las líneas tan perfectas, seguras partes de ese todo que adaptaba la belleza al sentido más humano, delicadamente impresas, soberbias y altivas. Las odiaba.


Intenté advertirle, le pedí que se detenga pero tan seguro de las bondades de su arte, me ignoraba. Mi visión de las cosas poca relevancia tenía para el maestro, es por esto que jamás advirtió el final.

Esa noche el fuego lo consumió todo, acabando por fin con las líneas y colores. Vi los cuerpos retorcerse y las caras derretirse, escuche sus lamentos. El no gritó, se esforzó por salvarlos hasta el último segundo.
Odiaba los dibujos porque cobraban vida por la noche, ya no hay quien los invente para torturarme, y ellos son ceniza.

Texto agregado el 24-10-2007, y leído por 141 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-10-2007 Interesante prosa; manera inalcanzable de lograr lo que deseamos¿? Podemos¿? saludos desde Iquique Chile. koke_alex
26-10-2007 muchas veces le tememos a los desconocido sin saber q nosotros mismo lo creamos muchos artistas lo han hecho por ejemplo miguel angel. bueno un abraso y es increible como reflejas las cosas como el espejo al reflejar una imagen lo haces tan claro adios nevorazt
24-10-2007 Soy Muda ***** Lica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]