TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / __Anonima__ / sin titulo (1)

[C:321522]


Sobrenatural a sus fuerzas, se habia incorporado de nuevo a su postura habitual.
Mis ojos manchados en confusion, dejaban entre ver una silueta nublosa extenderse al pie de mi ventana, cual empañada vision aterrorizaba sin duda alguna mi corazon al tratar de escapar de mi cuerpo palpitante sin cesar con un ritmo incapaz de captar tras contar por segundos.

La habitacion obscura y carente de ventilacion, se habia convertido en un infierno. El olor a sangre cuagula, el olor a carne putrefacta, a huesos expuestos, se quedaban adherido a mis labios, dejando en ellos, ironicamente el entre salado y acido sabor de la venganza.
El sumbido de las moscas extasiadas por semejante manjar revoloteava por mi mente mientras los gritos ahogados de mi contrincante se hacia mas intensos; un ligero hormigueo acariciaba mi piel de palmo a palmo, una sensacion semejante a un orgasmo, la respiracion alterada, el fluir intenso de la sangre,
espasmos consecutivos mientras se confundia todo sentir entre placer y temor. Una masa café grisacea se extendia bajo su cabeza, comencé a saborear su olor, cada vez mas acido, mas intenso. El contenido de sus secretos intelectuales, de sus deseos premeditados de sus conocimientos ahora esparcido en el suelo, a mi merced. queria devorarlos pero... no era una persona desquiciada, pense en las consecuencias, una posible enfermedad. debo aceptar que habian pasado dias desde su desprendimiento, en lo que intentaba asimilar la situacion. Dias sin dormir solo observando como su cuerpo se hiba alterando por las bacterias creado mas y mas, mirando como el volumen de su torzo aumentaba para despues explotar aromatizando la habitacion con su fetida escencia.

Texto agregado el 14-11-2007, y leído por 98 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]