TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anit / Verdad innecesaria

[C:321985]

Siento que no estás aun cuando estás a mi lado, siento que tu mirada trae recuerdos que quieres evadir, siento tu nombre en cada paso, cada respiro, cada sueño, te vas pero te siento lejos, cada día más lejos, no puedo olvidar, no puedo recordar, siento tus manos, siento el calor de tu espalda, pero aun te siento lejos, quisiera besarte más no puedo porque mis besos se esfuman hacia un pasado sin retorno……..quisiera saber donde van tus sueños, dónde va tu vida y donde va tu silencio…tus palabras me hacen temblar, tu miedo es mi miedo, tu muerte es mi perdición, tu sonrisa se me borra, tu olor me transporta a sueños olvidados…tenerte aquí o tenerte allá, no puedo decidir, no puedo pensar, no puedo anhelar, siento tu veneno, me carcome mi sonrisa, me consume la sangre, me contamina el silencio…
El silencio nos invade y no sé como debo interpretarlo, siento que te fuiste a un lugar sin retorno, un lugar lejano, que prescinde de mi presencia, te anhelo, te pienso, te respiro, me enamoro.

Texto agregado el 17-11-2007, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-01-2008 mmm... no pienses , solo siéntelo a veces solo esta contigo . judith13
21-11-2007 donde va ti vida, donde van tus sueños... me gustan las frases que empleas... arcano20
19-11-2007 Profundo, milimalista, emotivo, evocador... Cierro los ojos y tus palabras parecen una bucanada de aire; nostalgia pura... riverdelpuerto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]