TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nada / La pesadilla

[C:323784]

Una bocanada inmensa de aire inundo rápidamente mis pulmones ahogando así el desesperado grito que trataba de escaparse de mi alma; mientras lentamente mis ojos se acostumbraban a la tenue luz que juguetona inundaba la habitación, fui retomando el ritmo normal de mi respirar…….que pesadilla, que asquerosa pesadilla los cerdos gobernaban el mundo.
Si los cerdos gobernaban el mundo y lo peor es que en mi sueño yo era uno de ellos, y como todos ellos yo me revolcaba en fango y devoraba cual hiena hambrienta todo lo que se me presentase a mi alrededor todo era caos, destrucción, violencia, los padres devoraban sus hijos y viceversa, el desorden era total e insoportable; en cierto instante uno de los cerdos se percato de mi rara actitud ante tan normal obrar entre ellos. Me interrogo e inicialmente pude escabullirme entre frases voladas; pero fue inútil noto que yo no era de su mundo, inmediatamente el y los otros cerdos que nos rodeaban empezaron a perseguirme, la huida fue fatigante e infructífera esta rodeado y sin escapatoria. Sonó el reloj despertador…….que descanso.
Luego de desperezarme un rato baje a la cocina, prepare un tinto (café), encendí un Derby, me lo fume despacio mientras miraba las noticias matutinas de la tv. Mientras las miraba se me fue formando una duda asfixiante e inllevable que aun hoy no logro responder ¿Cuál fue la pesadilla, soy acaso un hombre que soñó ser cerdo o en contraste un cerdo que sueña ser hombre, no se cual de las dos posibilidades será peor cual de las dos mundos será mas cruel?

Texto agregado el 28-11-2007, y leído por 229 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-11-2007 Interesante, una idea antigua, ¿soñamos que vivimos (matrix)? o simplemente ¿soñamos cuando dormimos? No me queda claro porque en ambos casos el mundo es cruel? no me gusto la palabra inllevable. dinosauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]