TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cubano62 / Carta a mis hijos.

[C:330217]

A mis hijos.


Cuando en silencio contemplo las fotos de mis pequeños, un suspiro penetra mis entrañas y siento lo más hermoso y bendito de esta vida, con frases cubiertas de paz.

Les confieso que los amo y ni una eternidad me alcanza entregarles mi cariño, desde lejos siento que vibra el cielo, que escucha mis confesiones y me hace perder el miedo, un mensaje para ellos se los envío con dios al no poder darles su regalo y muchos besos en navidad, día de reyes, aunque el duende concedió que me sentara en la luna, descansara sobre el sol, para me vieran en sueños, que su querido papá está cerca de ellos.

Me da calma el escribirles, contar lo que siento y sé que merecen más que mis sentimientos. No les miento, muy pronto cobijaré a mis hermosos tesoros, Josué y mi Mayito encantado. Sí, aprendí desde aquí como se aman los hijos, sin su sonrisa me falta algo sagrado, el don de hombre se siente cuando tienes a tu lado las manitas y el calor de seres muy allegados, los amo intensamente.

Feliz año,

Su papi

Texto agregado el 07-01-2008, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2008 esta muy bueno, muy lleno de sensibilidad es duro estar lejos de los seres que uno quiere, te invito a leerme aneillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]