TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / letrasbaratas / Cuenta Salvada

[C:330227]

Mal pagadas por cierto, yo ya he vendido mis utopías. Sin postor, dejé mi cuenta vacía; eso hasta que llegaste para habitarla.
Firmé una noche de locos, de furia, de golpes. Como el de tu padre cuando me ahogó de dicha con uno verdaderamente "noticioso". Jamás sentí desbordar tanto cariño en un abrazo. Fue como sellar la puerta de un refugio, como sabiendo que más tarde llovería azufre.
Te espere con paciencia como me cuesta. Te amé sin desenfreno como no acostumbro. Incluso algún rencor tuve como siempre. Pero llegaste y eso bastó para entender que el depósito de culposas piedras no deben ir en mi cuenta.
Y te veía esporádicamente a través de las ventanas de tu madre, con tu lucha antes de la lucha, hijo de la pureza, heredero de la paz.
Y claro, si tu naciste escupiendole a la pálida, violentando a Dios, riendo (a)penas. ¡No rozas los años y ya sabes más vida que cualquiera!
Por eso sé que aunque te vayas has venido para quedarte, mi Salvador.

Texto agregado el 07-01-2008, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-01-2008 Sí que se queda, sea como fuere. Muy lindo. Mardion_Isiaco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]