TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / casasdelvalle / terremoto

[C:330613]

Hoy les vengo hablar de los terremotos, movimientos sísmicos, temblores, agarrate conche tu…., es algo que anda dando vuelta por nuestro querido santiago hace un tiempo. Pero que podría pasar en una cuidad firme , antisísmica con una tecnología de punta, aparte de la gente asilada, la falta de agua , los cortes de luz, los robos, las violaciones , etc, no falta la típica que grita “la niña, la niña y no mueve ni medio pie para sacarla de la cama y la cabra chica con cara de que le pasa a mi mama o la abuela que se mete debajo del catre y todos los nietos agarrándola de las pies para sacarla y la otra gritando, la placa, la placa. Por que hoy en DIA si que son importantes los dientes, mas si morí en un terremoto, la sonrisa es tu carta de presentación y san pedro es un tipo con muchos contactos y después del un terremoto no hay nada mejor que tener un muy buen contacto.

Pal terremoto del 85 yo iba caminando por el centro cuando empieza esta locura , todos corrían , hasta el invalido de huérfanos con la monea salio echo un peo, la gente caía de los edificios , algo así como las torres gemelas , pero estás eran viejas wueonas fóbicas, y puta que existen fobias , fobias al agua , fobia al sexo , a las arañas , a estar encerra , hasta ¡ Fobia social!, ahí si que estay cagao , como tener fobia a la gente , mas en un terremoto , onda vay arracando y ves a la cacha de gente corriendo de tras tuyo y uno piensa , “El mundo viene contra mi” y empieza la sudoración de las manos , la falta de aire , las ganas de morir y es instantes estay en el suelo como perro con rabia botando saliva. Despiertas y todo destruido, mucha gente herida, llantos, gritos. Es una señal del señor, para esta gente mala, de malos sentimientos, por eso manda los terremotos, para eliminarlos.

Y la llevo 5 meses en el centro de ayuda, después del terremoto del norte, murió toda mi familia, todo por un puto terremoto y yo que no puede ayudarlos por que estaba sacando a mi abuela debajo del catre.



Pancha danés


Texto agregado el 09-01-2008, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]