TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adira / El viajero

[C:331139]

Como sorprendido por el color transparente del aire, examinaba minuciosamente el pedazo de nada que yacía delante suyo, murmurando en una lengua extraña e inaudible palabras innecesarias.
Sonriente como un loco burlón, levanto su taza de café y la poso suavemente en medio de su pedazo de nada transparente, casi sin asombro la dejo ahí, suspendida en el aire, como apoyada en una mesa maciza y translúcida.
Al instante, como accionados por un botón, todos y cada uno de los huéspedes del “Café Brouille” voltearon, extasiados, a contemplar aquella taza de café suspendida en el aire frente al extraño viajero del fondo que los miraba sin perder la sonrisa ilógica, como si entre los dientes sostuviera una paleta transparente donde había puesto, cuidadosamente, su taza de café gourmet.
Consternados por aquel espectáculo sin sentido los huéspedes, mas rápido que un rayo, salieron a tropezones y derribando todo lo que encontraban en su camino, intentando desesperadamente alejarse del extraño y su taza flotante -sen tinedica wamilecawa oca- dijo el extraño, con la cabeza baja, resignado - welicade, van ledoso ick!- dijo en su lengua innecesaria como pidiendo disculpas y sin más se paro, tan de pronto, que todos los huéspedes, arrinconados cerca de la puerta, se apretujaron aun más contra la pared, como temiendo un ataque en cualquier momento del extraño hombre de barba y ropajes negros; lentamente, para no asustar a la manada de personas que le seguían con la mirada consternada, nuestro mago, recogió su maleta y camino hacia la puerta.
Tan pronto el ultimo pedazo de capa del mago se había desvanecido por la puerta, la taza cayo de su pedestal invisible, y rompiéndose en mil pedazos dejo regado por el suelo un liquido plateado, nada parecido al café que, según recordaba el mozo, había servido al viajante unos minutos antes, el liquido, mas parecido a una masa que a un liquido, se esparció al instante alrededor de la única mesa en pie y para horror del dueño desapareció, junto a la mesa y el piso con un suave puff, en frente de todos.

Texto agregado el 12-01-2008, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-01-2008 Respetuosamente: ¿Se trata de una una maza (herramienta similar al martillo) o de una masa (sustancia de consistencia homogénea y blanda) Salú. leobrizuela
12-01-2008 Cuento que coquetea con lo fantástico y nos absorbe hacia su ritmo interno. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]